CEN SUTEP saluda al nuevo Comité Ejecutivo del SUTE Ayacucho

CEN SUTEP saluda al nuevo Comité Ejecutivo del SUTE Ayacucho

Nuestro reconocimiento a los maestros sutepistas de las diversas provincias de la región Ayacucho que han ratificado su temple y convicciones en defensa de la escuela pública gratuita y de calidad, su determinación de defender la verdadera UNIDAD del sindicato y sus banderas frente al ataque grosero y cínico que, desde la derecha fujimorista y el aventurerismo, aliados impúdicamente, han lanzado contra el SUTEP.

La realidad nos confirma que esta tarea exige contar con un SUTEP bien organizado, UNIDO, con claridad de sus objetivos estratégicos y su manejo táctico, insertados en las bases, con influencia real en ellas. Tenemos un reto por delante, debemos reordenar nuestras filas, fortalecer toda la estructura orgánica, atrevernos a hacer política de cara a la gente, promover liderazgos en todos los espacios, forjar nuevos contingentes de cuadros provenientes de nuevos maestros y maestras.

El sindicalismo clasista que nos legara el Amauta José Carlos Mariátegui es el que orienta nuestro quehacer gremial. Por eso nuestro lema es POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA. Nuestro sindicato es un frente único y su arma principal, garantía de victorias en la unidad.

La oportunidad es propicia para hacer un gran reconocimiento a todo el Comité Ejecutivo del SUTE REGIÓN AYACUCHO y hacemos u llamado a continuar con el trabajo de línea de masas que nos permite fortalecernos como gremio.

Comité Ejecutivo Nacional
SUTEP