windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Aprende qué pasos seguir para hacer cumplir la Ley del pago del 30 % sin judicializar

El pago del 30 % por preparación de clases y evaluación sin judicializar es un derecho que el Estado debe cumplir. Aquí te enseñamos qué procedimientos seguir para solicitar que la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, de tu jurisdicción, respete lo señalado por la Ley 31495, conquista histórica del SUTEP en más de 12 años de lucha, promulgada el 25 de mayo de este año.

Como explica el compañero Ronald García, Secretario de Defensa del SUTEP, no es necesario iniciar ningún proceso judicial para acogerse a los efectos de la ley. Además, el artículo 4 de la norma señala que en los procesos en curso, el Estado se allana al pago del 30 %, derecho de los maestros y auxiliares desde mayo de 1990 hasta noviembre del 2012.

Este es el formato con el que puedes solicitar acogerte a los efectos de la Ley 31495. Recuerda que la prescripción extintiva no es aplicable, porque los derechos laborales no prescriben y el Estado tiene obligación de cumplir por mandato de la Constitución.

Juntos, debemos exigir que el gobierno cumpla con la reglamentación de la norma. Por ello, súmate al SUTEP, legítimo y mayoritario representante del magisterio peruano.

¡Sin luchas no hay victorias!

¡Viva el SUTEP!