windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Hoy se inaugura el XVIII Congreso Nacional Ordinario del Sutep

  • Este 22, 23 y 24 de marzo realizaremos nuestro XVIII Congreso Nacional Ordinario en Lima.

  • Esperamos la participación de cerca de 500 delegados a nivel nacional.

El Sutep lucha por garantizar una educación pública, gratuita y de calidad para todos y todas.

El máximo organismo de gobierno y dirección de nuestra organización determina los lineamientos educativos, políticos y sindicales para el establecimiento de un programa único, que establezca las formas de lucha para fortalecer la unidad del Magisterio y la legalidad de nuestro sindicato.

Para la realización de este importante evento se organizaron congresos regionales en todo el país, los que contaron con la participación de todas las bases sutepistas. Tal como indica nuestro estatuto, en estas jornadas se analizó la situación política internacional, nacional y educativa para el fortalecimiento de nuestra plataforma de lucha y se eligieron a los delegados que llevarán la voz de sus regiones a nuestro evento nacional. En algunos casos se renovaron democráticamente los comités regionales.

Esperamos recibir aproximadamente 500 delegados de todas las bases del país, quienes serán los responsables de presentar las propuestas regionales a lo largo de toda la reunión.

Como objetivos principales, el XVIII Congreso Nacional Ordinario tiene el deber de trazar las líneas políticas, sindicales y educativas de la organización. Asimismo, tiene la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Este trascendental evento institucional se inaugura hoy a las 7 pm en el auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en av. Gregorio Escobedo 598. Contaremos con la participación de representantes de la Organización Internacional del Trabajo, la Internacional de la Educación para América Latina y la Confederación General de Trabajadores del Perú. El sábado 23, desde primeras horas de la mañana, realizaremos nuestra sesión preparatoria con la finalidad de conformar la mesa directiva y establecer el Comité Electoral.

El mismo día llevaremos a cabo la discusión sobre las temáticas sindicales, políticas y pedagógicas que serán analizadas y debatidas en sus respectivas comisiones de trabajo. Los resultados de este trabajo serán expuestos en la plenaria que se realizará durante toda la tarde.

Al día siguiente (domingo 24), con los delegados representantes de todas las regiones del Perú se llevará a cabo la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, el cual dirigirá de manera orgánica y democrática las actividades de nuestro sindicato por los próximos tres años.

Para mantener informado al Magisterio y a la opinión pública, este evento orgánico será transmitido en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook. También realizaremos una amplia cobertura por medio de las redes sociales, donde compartiremos fotos y videos, así como entrevistas y noticias relacionadas a los últimos acontecimientos. 

Agradecemos la participación de todo el Magisterio nacional, quienes han demostrado que con unidad es posible fortalecer nuestro sindicato. Por la defensa de una educación pública y de calidad, ¡viva el Sutep!

Siga nuestra cobertura con el hashtag #18CongresoSutep.

Facebook: https://www.facebook.com/Sutep.Peru/

Twitter: https://twitter.com/SUTEP_Peru

5 (100%) 2 votes