windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

El Sutep analizó el Proyecto Educativo Nacional

  • Secretario regional del Sutep Moquegua, Óscar Pantos, realizó propuestas para el Proyecto Educativo Nacional.

  • Proponemos que las políticas educativas implementadas tengan vigencia hasta el 2030.

El Secretario Regional del Sutep Moquegua, Óscar Pantos, junto a la coordinadora del Consejo Nacional de Educación, Lucy Torres, analizó el Proyecto Educativo Regional y el Proyecto Educativo Nacional. Las propuestas serán presentadas a nuestras nuevas autoridades provinciales y regionales. El Sutep propone que el pliego de políticas educativas que se dispondrán las próximas semanas tengan vigencia hasta el 2013.

El enfoque del Sutep es que el Proyecto Educativo Nacional se dirija a la infancia, juventud y la adultez. En ese orden de importancia.

Se acordó realizar la evaluación del Consejo Nacional de Educación Nacional y Regional. Estas comisiones se reunirán con las autoridades municipales, provinciales y regionales. En las regiones de Tacna y Arequipa nos encontramos a la espera de los resultados de la segunda vuelta electoral para iniciar el proceso de diálogo.

Proyecto Educativo Regional (PER)

Ese el plan educativo que tiene lineamientos y políticas a nivel regional. Junto a los Proyectos Institucionales y Proyectos Educativos Locales alimentan al Proyecto Educativo Nacional.

Proyecto Educativo Nacional (PEN)

Es un pliego de políticas  que establecen una educación inclusiva y de calidad para nuestra comunidad educativa. Entre sus objetivos están extender el servicio educativo y terminar con el analfabetismo. Esta propuesta es debatida en las 26 regiones del Perú. En su desarrollo participan, maestros, autoridades regionales y educativas, líderes de opinión, jóvenes y dirigentes de organizaciones sociales. Además, se toma en cuenta los planes de gobierno de diferentes partidos políticos y por supuesto, el proyecto educativo del Sutep. En el 2007 se aprobó en el gobierno del expresidente Alan García, mediante resolución ministerial, el Proyecto Educativo Nacional al 2021.  

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *