windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Forjamos la unidad más amplia en el magisterio en la V Olimpiada Nacional!

  • Durante 3 días, más de 600 deportistas compitieron en 6 disciplinas. La base del Sutep Región Junín se coronó como la campeona del certamen deportivo.

  • También se desarrolló el I Concurso de Danzas Folclóricas, que tuvo como campeón al Sutep Región Arequipa con la danza ‘Señalo de ganado vacuno’.

La base del Sute Región Junín fue la ganadora de la olimpiada 2020.

 

En medio de aplausos y danzas tradicionales culminó la V Olimpiada Magisterial del Sutep 2020 que congregó a más de 600 deportistas de 18 bases sutepistas del país. Sin lugar a dudas, la realización de este importante evento ha sido un éxito pues se duplicó la participación de las regiones en relación al 2019, lo que marca un reto aún más grande para las olimpiadas del próximo año. La confianza de las bases a su sindicato afirma un compromiso del Sutep en continuar forjando la unidad más amplia del magisterio.

Durante 3 días las delegaciones deportivas compitieron en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, natación, atletismo y ajedrez. Además se aprovechó el escenario para realizar paralelamente el I Concurso de Danzas Folclóricas.

Con 9 medallas ganadas, el Sute Región Junín alzó la copa de campeón de este certamen deportivo y será quien lleve la organización de la VI Olimpiada Magisterial a su región. Muy cerca estuvo la base del Sute Región Arequipa, quien se quedó en el segundo lugar con 8 preseas.

Un hecho importante en la obtención de este título para la base de la región de Junín, fue el triple oro que consiguieron en vóley, pues ocuparon el primer lugar en las tres categorías: masculino, femenino y mixto.

Durante la ceremonia de clausura nuestro secretario general, Lucio Castro, manifestó: “Nos deja satisfechos la participación masiva de los maestros y maestras en esta olimpiada magisterial. Más de 600 deportistas han competido arduamente en 3 escenarios diferentes. El deporte es un mecanismo de unificación y esto reafirma la confianza del magisterio en el Sutep. Felicitamos a la región Junín por ser los campeones de la olimpiada. Solo nos queda seguir trabajando en el contacto directo con las bases. Para este año, intensificaremos las visitas a nuestras bases del sur”, afirmó.

Además, el secretario de cultura, recreación y deporte, Héctor Sinche, se mostró satisfecho por el trabajo de la comisión organizadora de la olimpiada y por la adjudicación a la región de Junín como anfitriona en el 2021: “A pesar de los inconvenientes que tuvimos por el cambio de sede, se logró realizar una exitosa olimpiada magisterial. Por otro lado, estas 22 medallas obtenidas son el resultado del esfuerzo en cada competencia, por ello quiero agradecer a nuestra delegación por este gran resultado que llevamos a nuestra región. Ahora toca prepararse realizar una VI Olimpiada, el reto es grande pero sé que estaremos a la altura” finalizó.

El cierre del evento deportivo estuvo amenizado por una agrupación musical que hizo bailar con lo mejor de nuestro folclore a todos los maestros y maestras deportistas, quienes compartieron de un momento de unidad y camaradería.

 

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

¡Viva la V Olimpiada Magisterial Nacional!

kaspersky kaufen

1 (20%) 1 vote