windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Logros del Sute Callao

  • La región Callao resolvió los problemas de cerca de 200 maestros que fueron inhabilitados en el ascenso de escala.

  • También orientó a los docentes que por desconocimiento legal se vieron impedidos de continuar el trámite del pago del 30% de la deuda social.

En el reciente concurso de ascenso de escala, organizado en la región Callao, cerca de doscientos docentes tuvieron un inconveniente con sus resultados preliminares, ya que al no haber consignado en su escalafonario su anterior resolución de ascenso, la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) sostenía que “no cumplían con los requisitos necesarios” para acceder al ascenso.

De igual forma, se presentó un problema con los maestros que habían rendido la evaluación para acceder al cargo de director, ya que hubo una confusión en la presentación de las declaraciones juradas solicitadas para el proceso. Este hecho les impedía acceder al puesto a pesar de las puntuaciones favorables.

El Sute Callao asumió la defensa y acompañó a los docentes en todo el proceso. Debido a su constante lucha, la DREC evaluó su caso y mostró disposición para resolver el problema, consiguiendo que los docentes accedieron al ascenso de acuerdo al puntaje obtenido en la evaluación.

Por otro lado, el sindicato también orientó a aquellos maestros y maestras que iniciaron el proceso de devolución del pago del 30% de la deuda social, y que por falta de información y desconocimiento legal, una vez obtenida su resolución no continuaron con el proceso de apelación. Se recurrió a las instancias del Gobierno Regional y la DREC para resolver los expedientes truncos y así permitir que los docentes continuaran con el proceso legal. Muchos de ellos ya han pasado a la siguiente etapa y sus casos están siendo evaluados en el Poder Judicial.

Actualmente, Sute Callao sigue en pie de lucha debido a que a muchos de los docentes de la región no se les reconoce los años de servicio como contratado, sino a partir de su nombramiento, lo que les perjudica al momento de acceder a las bonificaciones por tiempo de servicio. Por otro lado, el sindicato de la región se encuentra solicitando de forma permanente la designación de un porcentaje del Canon Aduanero a la labor pedagógica del maestro.

Recordemos que el Sute Callao brinda asesoría jurídica legal de la mano de un abogado especialista en la atención sindical y tiene las puertas abiertas a cualquier docente que necesite atención legal.

5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *