windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Luchamos contra la corrupción en la Ugel Nauta 

  • El secretario general del Sute Nauta, Neil Reátegui, afirmó que las denuncias por corrupción contra los funcionarios de la Ugel vienen desde hace años. 

  • El gobierno regional de Loreto ha acordado destituir a la directora de la Ugel Nauta, Zenith Becerra Khan.

protesta de maestros en Loreto

Maestros protestando afueras de la Ugel Nauta.

El Sute Regional Loreto y el Sute Provincial Nauta participaron en la mesa de diálogo con la Dirección Regional de Educación de Loreto, la Defensoría del Pueblo y la Contraloría. En esta importante reunión se llegaron a los siguientes acuerdos:

  • Destitución de la directora de la Ugel Nauta, Zenith Becerra Kahn. 
  • Iniciar con el proceso de reorganización administrativa en la Ugel Nauta. 
  • Seguimiento al proceso de investigación de los casos de corrupción de funcionarios de la Ugel Nauta. 

Esta mesa de trabajo se dio luego del inicio de la Huelga Provincial Indefinida que viene llevando a cabo el Sute Nauta, liderado por su secretario general, Neil Reátegui. “Se ha comprobado la inoperancia de los funcionarios y de la directora de la Ugel Loreto-Nauta. El Magisterio está cansado de la ola de corrupción en esta institución. Por eso hemos pedido la destitución inmediata de la directora de la Ugel. Hay más de 3 millones que se están desviando a personas que no trabajan en el sector educación”, afirmó el maestro Reátegui. 

Durante la medida de lucha en Nauta, que se inició la semana pasada, se han registrado agresiones violentas contra los maestros. Algunos docentes que resultaron heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano, donde afortunadamente se vienen recuperando. ¡Rechazamos el abuso policial! 

El Sutep se compromete a seguir luchando incansablemente para desterrar la corrupción que nos mantiene atados al subdesarrollo a nivel nacional. Como indicó nuestro secretario general, Lucio Castro, es importante fortalecer el trabajo de visitas a bases para seguir conquistando importantes logros para el Magisterio peruano y por una escuela pública gratuita y de calidad.

5 (100%) 1 vote