windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Maestro conozca cuáles son sus derechos y labores en el trabajo remoto

  • La remuneración, asignación o bonificación no se ve afectada por el reporte de la ficha de información de padres de familia. 

  • La coordinación con los estudiantes se realiza con la participación de padres de familia.

¡El Sutep nos defiende y apoya!

A pesar de las complicaciones y brechas educativas, los maestros trabajamos con vocación y compromiso por una educación a distancia de calidad. Sin embargo, hemos tomado conocimiento que algunos directores de colegios y monitores de Ugeles incomodan al docente y no contribuyen al trabajo remoto. 

“Las sugerencia profesional que las autoridades puedan desarrollar no puede ir más allá de lo que la norma establece. En ese sentido el sindicato está para apoyar y defender a los maestros contra todos aquellos que quieran vulnerar sus derechos y plantearles situaciones que no están en la normatividad. Los docentes nos hemos puesto la camiseta de la educación a pesar de las graves falencias en el sector”, aseguró nuestro secretario general, Lucio Castro  

Maestros y maestras conozcan sus derechos y deberes en la educación virtual. La RVM 088-2020 que establece los lineamientos en el trabajo remoto a nivel nacional indica lo siguiente: 

  • El reporte de la ficha de información de padres de familia no afecta la remuneración: La baja conectividad, la falta de agenda telefónica de los padres, entre otras complicaciones, no permiten una comunicación fluida con las familias, sobre todo en zonas rurales. Recuerde maestro que su remuneración no se verá amenaza por la presentación de este documento. 
  • La primera semana de clases presenciales se entrega el reporte sobre el avance del trabajo remoto y planificación curricular: La información sobre el avance pedagógico con sus estudiantes se realiza una vez iniciado el año escolar presencial. 
  • La coordinación con nuestros estudiantes se realiza con la participación de los padres de familia: Tenemos que involucrar a los padres en el proceso enseñanza-aprendizaje. Además, generar un vínculo con las familias para fortalecer el seguimiento al alumnado. 

El Minedu también indicó que se debe realizar el cuidado del equipo tecnológico que las instituciones educativas entregaron a los maestros para las sesiones virtuales. Sin embargo, en todas las regiones a la mayoría de maestros no se les ha entregado laptops o accesorios tecnológicos que lo ayuden en la educación a distancia. 

Como herramienta de lucha del magisterio estaremos alertas ante cualquier denuncia de hostigamiento laboral. No permitiremos que se vulneren los derechos de los maestros. 

¡Alto al acoso laboral!

¡El Sutep nos defiende y apoya!

¡Vivan los maestros y maestras del Perú!

4 (80.91%) 22 votes