windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Paro regional en Cajamarca

  • Esta medida de lucha se efectuará en rechazo a la racionalización desproporcionada que el GORE pretende ejecutar. 

  • Asimismo, se exigirá el pago de la deuda social con el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) y los saldos presupuestales del gobierno regional. 

Magisterio de Cajamarca anuncia un paro regional ante la vulneración de sus derechos

El secretario general del Sutep Región Cajamarca, Wilman Abanto, anunció un paro regional para el 24 de octubre. Esta decisión se tomó luego de un intenso trabajo de visitas a las bases de todas las provincias de la región. 

“Consideramos un atropello lo que viene haciendo el gobernador Mesías Guevara. Hemos tratado de entablar un diálogo consensuado con las autoridades a efectos de llegar a un acuerdo, sin embargo, solo hemos recibido la prepotencia a nuestro histórico sindicato, que lucha por los derechos de los maestros hace 47 años”, sostuvo Wilman Abanto.

El detonante de esta importante medida fue la ruptura arbitraria de la mesa técnica de trabajo que el Sutep mantenía con las autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca, quienes desconocieron el acuerdo de otorgar el día 8 de julio como día no laborable por el Día del Maestro. 

Asimismo, la subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional, Teresa Mattos, indicó que dicha institución tampoco ha tenido la voluntad de solucionar los graves problemas en educación que atraviesan tanto la educación como los maestros y auxiliares de educación.

«Dentro de nuestras exigencias está la reinstalación de la mesa técnica de trabajo. Es importante que el sindicato mayoritario dialogue con la autoridad a efectos de ejercer presión en el cumplimiento de los derechos de los trabajadores en la educación y la mejora en la calidad educativa», sostuvo Teresa Mattos.

Conozca nuestras principales exigencias:

  • Instalación inmediata de una mesa técnica de trabajo entre el Sutep Cajamarca y el Gobierno Regional.
  • Rechazo a la desproporcionada racionalización que atenta contra el derecho a la educación.
  • Pago de la deuda social con el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) y saldos presupuestales del GORE.
  • Construcción de políticas educativas regionales.
  • Capacitación y maestrías para docentes de la región.
  • Pago por encargatura a docentes de Instituciones Educativas Unidocentes.
  • Generación de un presupuesto para destaque por salud.

El punto de concentración será en el Casa del Maestro, ubicada en Jr. Villanueva 357, a las 9:00 a.m. ¡El Sutep ya lo sabe, sin luchas no hay victorias!

5 (100%) 1 vote