windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Plantón en el Gobierno Regional del Callao 

  • Exigimos el pago por asignación por tiempo de servicio por 25 y 30 años de trabajo. 

  • También solicitamos alimentación gratuita para estudiantes de Jornada Escolar Completa. 

protesta del sutep en el callao

¡El Sutep luchando también está educando!

Maestros y maestras salimos a las calles para luchar por el pago del 30% por preparación de clases y evaluación. Producto de la gran acogida de esta protesta, nuestra secretaria regional del Sutep Callao, Erika Arenaza, se reunió con funcionarios del Gobierno Regional del Callao.

En esta mesa de trabajo se exigió el cumplimiento de las demandas del Magisterio chalaco. “Estamos pidiendo la actualización permanente para el Magisterio, también se necesitan herramientas pedagógicas adecuadas y una mejor infraestructura. No vemos que estas demandas sean atendidas, pese a que ya presentamos nuestras exigencias con documento”, afirmó la maestra Erika Arenaza. 

protesta del Sutep en el Callao

¡El Sutep es consecuencia y no vacilación!

Entre las principales exigencias del Sutep Callao está el pronto pago de la deuda social, el buen uso de fondos del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED), el desarrollo de capacitaciones para maestros y auxiliares de educación, la entrega de laptops para los docentes y el mejoramiento de la infraestructura educativa en la región.

En la reunión con el Gobierno Regional del Callao también se demandó el pago por asignación por tiempo de servicios por 25 y 30 años de trabajo, campañas de prevención contra la violencia y el bullying, psicólogos para las instituciones educativas y alimentaciòn gratuita para estudiantes de Jornada Escolar Completa (JEC). 

Nota

  • El pago de la deuda social se ha venido desarrollando desde el 2016 en el Callao, sin embargo, el Gobierno Regional del Callao ha indicado que ya no se pueden usar sus saldos presupuestales para el pago de sentencias judiciales. 
  • La secretaria regional del Sutep Callao, Erika Arenaza, también denuncia que se está calculando la deuda social del maestro en base a su remuneración permanente, por lo cual se reduce el pago de los docentes hasta en un 20%.
Califica esta publicación