windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep fortalece a sus bases en Escuela Político Sindical Macrocentro

  • Encuentro reunió maestros y auxiliares de educación de las regiones Ayacucho, Junín, Huancavelica, Ica, Lima y Callao.

  • En el marco de este evento, los dirigentes intensificaron el trabajo de visita a las bases en la ciudad.

Maestros y auxiliares de educación se dieron cita a la Escuela Político Sindical Macrocentro

La Escuela Político Sindical Macrocentro se desarrolló con gran éxito en el colegio N° 7069 César Vallejo en San Juan de Miraflores. Este importante evento reunió a más de 100 maestros y auxiliares de educación de las regiones de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Ica, Lima y Callao.

A fin de profundizar los conocimientos, y fortalecer a la vanguardia del magisterio se llevaron a cabo las siguientes exposiciones: 

  • «La importancia del Sutep en el Perú», que estuvo a cargo de la secretaría del interior y administración, Erika Arenaza.
  • «Análisis político del país», a cargo del secretario general, Lucio Castro.
  • «Análisis de la situación educativa en el país», a cargo del secretario de asuntos pedagógicos, Luis Espinoza.
  • «Logros y avances del Sutep», a cargo del secretario de defensa, Ronald García.

Cabe resaltar que en el marco de este importante evento, se intensificó el trabajo de visitas a distintas bases en Lima, con el objetivo de dar a conocer los avances que el Sutep ha logrado en la mesa de negociación colectiva y fortalecer el mensaje pedagógico y de unidad en el magisterio. 

Los dirigentes visitaron las bases de Lima Norte, Sur y Este, desarrollando reuniones con los maestros, directores y auxiliares de educación. También entregaron el boletín N° 2 y esclarecieron las dudas respecto al trabajo que viene realizando la organización. 

Este trabajo estuvo encabezado por el secretario general, Lucio Castro, quien aprovechó esta semana para visitar a los colegios ubicados en las zonas alejadas de la ciudad llevando un mensaje de unidad, y recogiendo la propuestas del magisterio para incluirlas en el nuevo pliego de reclamos 2020.

“Lima es una ciudad muy grande, y lamentablemente no podemos estar en todo los colegios, pero gracias al trabajo de nuestros secretarios de organizaciones tanto del Comité Ejecutivo Nacional como del Sutep Lima Metropolitana pudimos identificar aquellos colegios en donde se estaba perdiendo la institucionalidad del sindicato. Fuimos y aclaramos las dudas propias de la campaña de desprestigio que se realiza en nuestra contra. Al margen de ello, el resultado es positivo, aceptamos con hidalguía las críticas y recomendaciones, ya que el propósito de estas visitas es recoger las propuestas de los colegios de base para implementarlas en el pliego de reclamos 2020”, finalizó Castro.

 

Califica esta publicación