Sutep presente en Cajamarca

  • Exponemos los avances logrados por el sindicato y nuestros acuerdos en la I Asamblea Nacional de Delegados.

  • Realizamos estas bajadas a bases en el marco de la escuela sindical macroregional que se llevará a cabo en Cajamarca el 25 de mayo.

Reunión de maestros sutepìstas en Cajamarca.

Fortalecemos la unidad del Magisterio desde nuestras bases.

Nuestra dirigencia tuvo emotivos y calurosos recibimientos en su bajada a diferentes bases en Cajamarca. La prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del Sutep es la unidad del Magisterio, por eso se viene realizando con éxito este trabajo, el cual fortalece el mensaje de lucha sindical y pedagógica en nuestras bases, que son la célula fundamental de nuestra organización. Sin su lucha constante no existiríamos.

Los centros educativos que visitamos fueron la I.E.I. 011, la I.E.I San Camilo en Jaén, la I.E.I 011 Pueblo Nuevo Jaén y la I.E. San Juan de Dios. Seguiremos con este trabajo en los próximos días. Estas actividades se realizan en el marco de la escuela sindical macronorte que se llevará a cabo en Cajamarca el 25 de mayo. Este evento contará con la participación del secretario general del Sutep, Lucio Castro.  

Reunión de maestros sutepìstas en Cajamarca.

Expusimos sobre los acuerdos en la I Asamblea Nacional de Delegados.

En las actividades que venimos realizando participamos los dirigentes nacionales de Amazonas, Eleodoro Huamán; de Cajamarca, Teresa Mattos; y los secretarios regionales de Piura, Juana Rosa Ordinola; de Áncash, Elías Guerrero; de Tumbes, Víctor Peña; y nuestro secretario de organización, Juan Paco Acasiete. También exponemos sobre los acuerdos en la I Asamblea Nacional de Delegados y nuestra plataforma y plan de lucha.

¡El Sutep luchando también está educando!

5 (100%) 3 votes