windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Tomamos la Ugel Ucayali Contamana

  • Exigimos la destitución de la directora de la Ugel Contamana, Gladis Yolanda Ríos. 

  • Existe un desfalco de dinero de S/ 180 mil. Además, en la anterior gestión hubo un robo sistemático de S/ 800 mil y no ha acelerado la investigación contra los responsables. 

 

¡Luchamos contra la corrupción en el sector educación!

El Sutep Ucayali Contamana ha tomado la sede de la Ugel provincial exigiendo la destitución de la directora Gladis Yolanda Ríos Díaz. En dicha institución se ha reportado un desfalco de dinero de S/ 180 mil. Hemos realizado la denuncia correspondiente en la Fiscalía, en la Dirección Regional de Educación de Ucayali y en el Ministerio de Educación. 

“Otro de los funcionarios involucrados en este delito de peculado sería Pedro Antonio Bardales Ampudia, exadministrador de la Ugel Ucayali Contamana, quien llegó a la institución tras la designación de la directora Gladis Ríos. Incluso luego de su retiro ha mantenido conversaciones con la directora”, aseguró el subsecretario general del Sutep Ucayali Contamana, Claudio Saldarriaga. 

Producto de esta medida de fuerza, nuestros dirigentes lograron reunirse con las autoridades de la Dirección Regional de Educación. Si no destituyen a la directora Gladis Ríos, maestros, auxiliares de educación y ciudadanía en general, radicalizaremos nuestra protesta. La ardua lucha que el Sutep mantiene contra la corrupción está más vigente que nunca.

Además de los S/ 180 mil en perjuicio de la Ugel, en la anterior gestión hubo un robo sistemático de un grupo de funcionarios de S/ 800 mil, sin embargo nunca se condenó a los responsables. La directora Gladis Ríos Díaz no ha acelerado el proceso de investigación contra este delito de peculado. 

Nota

  • Hemos mantenido diferentes reuniones de trabajo con las autoridades de la Ugel Ucayali Contamana, sin embargo no han atendido las demandas de los maestros y auxiliares de educación de la provincias. La directora Gladis Ríos Díaz no respeta el fuero sindical.
  • Existen 33 sentencias judiciales para el pago de la deuda social en la provincia, sin embargo los maestros no han recibido el pago de esta bonificación excepcional. Fácilmente, con el presupuesto que sustrajeron los corruptos, se podría atender esta demanda. 
3.7 (73.33%) 6 votes