HOME / Actividades

Comienza simulacro de evaluación docente

  • Sutep aporta a proceso de mejora de la educación en el Perú.

  • Se llevará a cabo 9 y 11 de octubre.

El domingo 14 de octubre se llevará a cabo la evaluación docente para nombramiento y escala. Es por este motivo que el Sutep ha organizado el simulacro de evaluación docente en las áreas de Comprensión lectora y estrategias de evaluación, a cargo del profesor Manuel Calle y razonamiento relacional, razonamiento analítico, razonamiento numérico, razonamiento espacial y razonamiento estadístico, a cargo de Ángel Curilla.

El simulacro en el área de comprensión lectora se llevará a cabo el martes 9 de octubre y el concerniente a las áreas de matemáticas el jueves 11, de 6 a 9 p.m, en el local de Jirón Camaná 550 en el centro de Lima.

Este simulacro se suma a las jornadas de capacitación docente que se vienen dictando desde el 1o de septiembre y que culmina este viernes 12.

El Sutep como sindicato que defiende la educación pública, gratuita y de calidad, asimismo está comprometido con los procesos de capacitación de maestros y maestras, los cuales permitirán mejorar la calidad educativa en el país.
Así como el magisterio ha manifestado su buena voluntad para mejorar la calidad a través de la capacitación, esperamos que el Ministerio de Educación y el gobierno tomen la educación de los niños del Perú con la misma importancia. Es responsabilidad del gobierno mejorar los sueldos de los maestros, abrir las plazas necesarias para que se produzcan los ascensos de escala y de este modo aplicar un modelo meritocracia útil y justa. Igualmente cumplir con su compromiso de invertir el 6% del P.B.I en dicho sector.

Comienza simulacro de evaluación docente
Califica este post

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir notificaciones de esta web