HOME / noticias

Compromiso del MINEDU con docentes de la región San Martín

  • Docentes de la región San Martín serán escuchados en sus demandas

  • Ministro de Educación también se comprometió con la población a través de la construcción de un colegio con educación intercultural bilingüe

 

Ministro de Educación Daniel Alfaro y los representantes del SUTE San Martín

Nuestros representantes de la región San Martín se reunieron con el Ministro de Educación para dialogar sobre el pago a los maestro, el cual corresponde al mes de diciembre. El titular de educación se comprometió a dictar un D.S para que se transfiera una partida presupuestal a los gobiernos regionales y se ejecute el pago. Por otro lado, se solicitó la devolución del aguinaldo a los docentes que acataron la huelga.

Asimismo, el Ministro se comprometió a la construcción de un colegio con educación intercultural bilingüe para la comunidad de Vista Alegre, en la región Lamas; y a la realización de diversas acciones para salvaguardar los intereses de todos los docentes.

El Sutep siempre se encuentra vigilante para que se respeten los derechos de los trabajadores del sector educación. Asimismo se encuentra en una lucha constante por la educación gratuita y de calidad.

Compromiso del MINEDU con docentes de la región San Martín
Califica este post

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir notificaciones de esta web