windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

La voz del Magisterio peruano

  • Los maestros alzaron su voz de protesta en la Gran Movilización Centralizada, donde exigieron el incremento del presupuesto para el pago de la deuda social.

  • Delegaciones de diferentes regiones del país se movilizaron desde las 07:00 a.m. Junto a la CGTP y otros gremios demostraron que no permitirán que se vulneren los derechos de la clase trabajadora.

El viernes 23 de noviembre, el Sutep participó de la Gran Movilización Centralizada. Liderados por su secretario general, Alfredo Velásquez, maestros de diferentes regiones del país lucharon por el incremento del presupuesto para el pago de la deuda social, el aumento de sueldos y pensiones para maestros y auxiliares de educación y el nombramiento de docentes en todas las plazas orgánicas.

La medida de protesta se inició a las 07:00 a.m. con un plantón de maestros en la estación Parque Del Trabajo del Metropolitano, luego se movilizaron en las principales calles de Lima. Durante la tarde, se realizó la toma de la Plaza de Armas. La policía uso gas pimienta y bombas lacrimógenas contra los maestros que luchaban por sus justas demandas.

Como única institución representativa del Magisterio, el Sutep no permitirá que se vulneren sus derechos. Por eso, junto a la CGTP y otros gremios, exigen también la promulgación de la Ley de Negociación Colectiva que permitirá a más de 1 millón 800 mil trabajadores públicos negociar mejoras salariales a través de sus sindicales legalmente reconocidos.

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *