HOME / noticias / Novedades

Secretaria regional de Cajamarca invita a sumarse a la movilización del 23 de noviembre

  • Mattos recalcó a los docentes que no se dejen engañar por acciones improvisadas que dividen al magisterio.

  • Invitó a todos los maestros y maestras a sumarse a la movilización organizada para exigir respeto al derecho de los docentes.

Maestros y maestras unidos exigen que se respete sus derechos

Teresa Mattos, secretaria regional de Cajamarca, deslindó con facciones divisionistas que solo buscan visibilización, engañando a los maestros, y realizando acciones que obedecen a intereses políticos particulares. Por otro lado, recalcó a los docentes que no se dejen engañar por estas acciones que solo buscan divisiones dentro del magisterio.

Asimismo, recordó a todos los trabajadores del sector educación que el 23 de noviembre se llevará a cabo una movilización donde se exigirá al gobierno que se aumente el presupuesto para los docentes y que se respete el compromiso establecido con el Ministerio de Educación. En dicho evento también se exigirá un nuevo proyecto del sistema de pensiones, un aumento de sueldo para cesantes y jubilados, y la derogatoria del Decreto Legislativo 1442.

Se hace una convocatoria a nivel nacional para que se sumen todos los maestros y maestras. El SUTEP siempre luchando por el respeto a los derechos de los docentes para mejorar su nivel profesional y su calidad de vida.

Secretaria regional de Cajamarca invita a sumarse a la movilización del 23 de noviembre
Califica este post

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *