windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Los profes en las redes

L@s profes en las redes

Cruz Olinda Rojas Carbajal

Lo principal es que nuestros docentes tengamos la tranquilidad para laborar y ganar nuestro sueldo, para proteger a nuestra que será gracias a la Educación, importante que demos a nuestros alumnos y comunidad… Dios bendiga a todos los actores educativos… Amén.

Guerrero Luchador de Vida

Ya es tiempo de exigir que construyan nuevos colegios o amplíen los actuales, sino el otro año habrá más profesores desempleados, porque año tras año salen de las universidades más profesores nuevos. Si se mantiene como está hasta hoy, el otro año habrá más desempleo para los contratados.

Kathye Lhaury

Es bueno que se realicen los aumentos considerando que todo ha subido, sin embargo, creo que a los docentes también se les debería dar el aumento en un solo tramo, no sé a que se deba las diferencias, considerando que el docente realiza un trabajo que demanda mucho más tiempo y dedicación, pero la cual no es valorado, ya que le ponen inclusive tantas trabas hasta para el nombramiento a diferencia de los auxiliares. Falta revalorar la profesión docente.

Rodolfo Rufino Carmen

Gracias a Dios por este justo aumento, porque desde hace tiempo el sueldo de los auxiliares de educación era una propina de 1,430 soles, que con el tiempo sólo recibíamos líquido 1200, para la comida sin tener saldo para otras necesidades, ojalá que poco a poco las remuneraciones se ajusten al costo de la canasta familiar y a la realidad de las necesidades que deben ser cubiertas con los sueldos justos y dignos de los trabajadores del magisterio.

Los maestros y auxiliares seguimos firmes en las filas del SUTEP, en defensa de nuestros derechos y la educación pública, gratuita y de calidad.

 

Sonia Coaguila Soto

Voluntad de trabajar SI hay, pero hay padres de familia que amenazan castigar a los profesores en sus comunidades. Fuerza profesores.

Teresita 28

Por favor Sutep, averigüen qué es lo que está sucediendo con la UGEL 02, hay varios maestros que se quedaron sin trabajo.

Henry Jekyll

No se olviden, por favor, de los ascensos. Nos están quitando meses donde deberíamos ya estar en una nueva escala. Muchos nos preparamos para eso.

Jocelyne Trujillo

Que pena que el país no le tome importancia a la educación, si es lo primordial para nuestro querido Perú, en otros países las escuelas del Estado parecen privadas, tienen todo en incluso dan materiales gratis, ¿cuándo este Gobierno se pondrá a pensar verdaderamente en nuestro país?

Luis Aurelio

De los banquetes de 160 Soles del @congresoperu que le den a estas escuelas, debería darles vergüenza comer de esa manera donde las escuelas en el país están en mal estado. Como sus hijos van a particulares.

Soyloqsoy

Los profesores merecen ese bono, han trabajado mucho en virtual en pandemia y en presencial con riesgo de COVID; bien merecido ya que los médicos y policías lo recibieron.

Volver al índice