windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Organización

Recursos de comunicación

Descargue aquí los elementos necesarios para mantener la identidad gráfica de nuestra organización en eventos y presentaciones.

Historia del Sutep

El surgimiento del SUTEP se produce en un escenario político mundial de bipolaridad entre EE.UU. y la URSS, expresado en el ascenso de las luchas de los pueblos y países contra el imperialismo. A nivel nacional, durante el primer gobierno de Belaúnde, el escenario fue de crisis económica (desigualdades sociales, injusticia, centralismo) que, sumado al escándalo de la “página 11”, precipita el fin de ese régimen. Producto del golpe militar, el 3 de octubre de 1968, da inicio a la Dictadura militar de Velasco. En el nuevo escenario político, la lucha antidictatorial potenció el ascenso del movimiento sindical y popular.

Huelgas históricas

Desde su fundación el Sutep ha realizado gran cantidad de medidas de lucha. Son 10 nuestras huelgas emblemáticas, que son un ejemplo de fuerza y unidad.
Conozca más.

Reconocimiento legal

Como único sindicato representativo del Magisterio, el Sutep se encuentra reconocido por el gobierno a través de la oficialización otorgada por el Ministerio de Trabajo, cumple con sus obligaciones tributarias y ha registrado su logo para evitar usurpaciones.

Estatuto y reglamento del Sutep

El Estatuto establece la regulación para los afiliados y dirigentes a nivel nacional. El reglamento articula las normas así como la estructura orgánica y mecanismos de funcionamiento.
Estos documentos le dan respaldo institucional a nuestras acciones y decisiones.

Pliego de reclamos 2020-2021

El pliego de reclamos sostiene la importancia de los trabajadores del sector educación y la exigencia del reconocimiento de sus derechos. En la I Convención Nacional de Delegados se elaboró este documento que regirá nuestra lucha durante el 2020-2021.

Propuesta Pedagógica

Nuestra propuesta pedagógica contempla los aspectos necesarios para la formación de un ciudadano democrático y solidario, ético, racional y científico; integrado y comprometido con el desarrollo local, regional y nacional.

Congresos Pedagógicos

Este artículo aborda los tres primeros congresos nacionales pedagógicos donde se profundiza sobre la propuesta educativa planteada por el Magisterio.

Dirigentes históricos

A lo largo de nuestra historia, nuestros dirigentes han participado en innumerables medidas de lucha para alcanzar logros para el Magisterio.

Comité Ejecutivo Nacional

Elegidos cada tres años en un congreso nacional donde participan delegados representantes de las diferentes regiones, con el objetivo de representar profesores y auxiliares de educación de todo el Perú.