windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Actividades lúdicas para realizar en familia durante cuarentena por Covid-19

  • Las actividades tradicionales y lúdicas son fuente de entretenimiento y aprendizaje por generaciones.

  • Fortalezca las habilidades comunicativas, creativas y manuales de sus hijos de manera lúdica.

Aprenda y pase tiempo en familia con actividades lúdicas.

¡Atención padres y madres de familia! ¿Cumples responsablemente con el aislamiento social, pero no sabes qué actividades realizar para que tus hijos no pasen demasiadas horas en las consolas de videojuego y la computadora? Tome lápiz y papel que en esta nota le presentamos algunas actividades para que las realicen en casa y puedan fortalecer sus habilidades comunicativas y sociales.

Teatro

Conviertan a sus hijos/as en el protagonista principal de su obra. El teatro es una práctica muy útil que potencia las habilidades comunicativas e interpretativas de los estudiantes. Para realizarlo, desenpolven algún libro de cuentos o descarguen guiones infantiles. Cada uno debe escoger a un personaje y dar rienda suelta a su creatividad. También lo pueden realizar usando calcetines como títeres. Practicarlo en casa será muy divertido e integrador. 

Nada más divertido que hacer títeres con calcetines e interpretar a su personaje preferido,

Origami

La papiroflexia u origami es una técnica de relajación que resulta muy entretenida y desafiante. Aparte de potenciar las habilidades manuales, también pone a prueba la creatividad de sus hijos. Podrán crear desde mascarillas/tapabocas, hasta incontables figuras. En este video, dejamos 35 ideas para ‘dummies’ en origami. ¿Listos para la competencia de barquitos y aviones de papel?

Este tipo de actividades las pueden realizar los niños desde 5 años.

Cocina

Aprender a cocinar es todo un arte. Requiere de paciencia y de todos los sentidos despiertos, además es una responsabilidad que todos deben asumir. Lamentablemente, nuestra sociedad ha construido estereotipos que dejan a la mujer como la única responsable de esta práctica. Muchos consideran que preparar arroz es más difícil que resolver un problema de pitágoras, pues no logran acertar las cantidades exactas de los ingredientes. Aquí podrás conocer en unos sencillos pasos la manera exacta de prepararlo. Recomendamos que su práctica en casa esté supervisado por el padre o madre. 

Adivina el personaje

Infaltable en las reuniones familiares. Este tradicional juego consiste en adivinar un personaje seleccionado. Pueden ser sacados del periódico o revista. Para lograr adivinar, los integrantes deberán surtir de preguntas sobre las características del personaje como su rasgo, oficio o nacionalidad. Quien conoce la identidad del personaje, deberá responder con sí o no e ir depurando opciones. Gana quien primero acierte la identidad del personaje oculto.

Sin dudas, existen muchas más actividades lúdicas para sacarle provecho a esta temporada de aislamiento social. Solo es cuestión de tener la mejor disposición para buscar una actividad que se adecue a su familia. Evite el sedentarismo, que es el peor enemigo del crecimiento. 

También pueden potenciar sus habilidades a través de aplicativos móviles y plataformas en internet para continuar con la educación de sus hijos. Visita nuestra nota aquí:

360 total security kaufen

Califica esta publicación