windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Maestros solidarios se hacen presentes ante Covid-19

Con la finalidad de defender al magisterio de la terrible amenaza del Covid-19, el Sutep, en su III Asamblea Nacional de Delegados, acordó la conformación de la Comisión Nacional Magisterial de Solidaridad (CONAMAS). Esta importante iniciativa busca canalizar muestras de apoyo y llevar a cabo labores administrativas y logísticas para atender los casos más graves de maestros afectados por el coronavirus.

Entre sus funciones, la Conamás llevará a cabo campañas de aportes solidarios que involucren al magisterio, al gobierno, la empresa privada y la sociedad civil. El resultado de estas campañas servirá para dar apoyo económico a las familias de los más de 160 maestros que han perdido la vida a raíz de esta enfermedad. Asimismo, tiene la responsabilidad de desarrollar proyectos de apoyo médico que permitan dotar de medicinas a maestros infectados y asistirlos a través de la atención médica remota.

La transparencia en el uso de los recursos recaudados estará garantizada por un comité de supervisión con participación de un dirigente nacional del Sutep, un representante del Ministerio de Educación, de la Iglesia y de instituciones de la sociedad civil.

La comisión está conformada por los siguientes maestros y maestras:

  • Teresa Matos Cholán, subsecretaria general del Sutep
  • Ronald García Salcedo, secretario de defensa
  • Ángel Ramírez Castro, secretario de economía y finanzas
  • Marisol Olivera Flores, secretaria de solidaridad y asistencia social.

Subsecretaria nacional, Teresa Matos, preside Conamás.

Conamás, a su vez, coordina con los secretarios generales de todas las regiones del Perú para brindar asistencia a casos graves y canalizar el apoyo necesario a las iniciativas regionales, provinciales y locales, así como en la difusión de los eventos que se organice.

La primera acción realizada fue una misa de sanación por la salud del magisterio y en memoria de los maestros y maestras que perdieron la vida por culpa del Covid-19. Esta misa se transmitió en vivo desde la Basílica del Santísimo Rosario del Convento de Santo Domingo, a través de la señal de Radio Santa Rosa y nuestra página de Facebook, donde fue seguida por más de 14 mil maestros y maestras.

Recordemos que la solidaridad siempre ha sido clave para las victorias en las luchas magisteriales. Esta vez nos toca derrotar a un enemigo invisible y silencioso, y a sus devastadoras consecuencias, agravadas por más de 30 años de políticas neoliberales que han agudizado las diferencias sociales, han permitido la explotación de nuestro pueblo y entregado nuestros recursos naturales a las grandes transnacionales.

Luego de 30 años de estas nefastas políticas, sectores como educación y salud requieren inversión de emergencia, que destine el 8% del PBI para cada uno.

El magisterio valiente, nuevamente se pone de pie para decirle al Perú que todos juntos podemos derrotar al Covid-19.

¡Viva el magisterio peruano!

¡Viva el Sutep!

office 2019 kaufen

5 (100%) 1 vote