windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Más de 7 mil maestros participaron en curso de capacidades digitales para “Aprendo en Casa” dictado por el Sutep

  • Curso contó con importante certificación por parte de Ugel 06
  • Se llevó a cabo esperado sorteo de laptop

Un nuevo curso en línea dictado por el Sutep culmina de manera exitosa. Más de 7 mil maestras, maestros y auxiliares participaron en Curso Online Sobre Formación en TIC y Competencias Digitales de forma gratuita. Estos docentes han aprendido a usar herramientas como Zoom y Google Classroom para ofrecer clases a distancia, herramientas para producir videos educativos, formularios para la evaluación formativa y sumativa, así como a elaborar sitios web simples.

Esta gran convocatoria reunió a docentes de todo el país y cuenta con la certificación por parte de la Ugel 07. Al culminar el curso se llevó a cabo el sorteo de una laptop, que se fue con un afortunado profesor de la región Ayacucho.

Durante la ceremonia de clausura, nuestro secretario general, Lucio Castro Chipana, invocó a un minuto de silencio por nuestros hermanos y hermanas profesores fallecidos a causa del coronavirus, que suman más de 220, en solidaridad a sus familias. Además, envió un saludo y deseos de pronta recuperación a los profesores contagiados con el virus.

Tras recordar la importancia histórica del magisterio, señaló que el abandono por décadas, del cual ha sido objeto la educación, tanto en infraestructura como en calidad, se ha visto desenmascarado por el Covid-19. Esto se replica en el sector salud; con hospitales colapsados, sin presupuesto, y con una suma de problemas que obstaculiza su debido funcionamiento.

Este tipo de eventos pedagogicos serán realizados con mayor prioridad: “Esto nos obliga a replicarlo, esto nos obliga a comprometernos e impulsar más eventos de esta naturaleza”, dijo Castro Chipana. Será a través de las redes sociales que el Sutep estará lanzando más cursos en tecnologías a fin de actualizar el conocimiento del magisterio nacional. La coyuntura, de educación remota, demanda a los profesores y auxiliares estar a la par del mundo 2.0 para desarrollar y alcanzar una óptima educación a los estudiantes de todo el país. Recuerden, todos nuestros cursos digitales son libres y sin costo, solo tienen que inscribirse oportunamente.

Recuerden maestras, maestros y auxiliares, estén atentos a nuestras redes pues por dichas plataformas podrán conocer sobre nuevas oportunidades de aprendizaje digital certificado. Además, podrá apoyar las iniciativas del gremio para darle el impulso necesario a las exigencias del magisterio para el cumplimiento cabal de nuestros derechos.

¡El Sutep te apoya!

¡El Sutep te defiende! 

Califica esta publicación