windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

S/ 3 millones para el pago de la deuda social en Moquegua

  • Más de 3 mil docentes, activos, cesantes y jubilados, han sido beneficiados. 

  • Este logro es producto de nuestra lucha en la mesa de trato directo con el Gobierno Regional de Moquegua.

¡El Sutep luchando también está educando!

¡Importante logro del Sutep! Gracias a nuestras exigencias en la mesa de trato directo con el Gobierno Regional de Moquegua, logramos que se disponga la transferencia de S/ 3 millones 489 mil para el pago de la deuda social en la región. Más de 3 mil docentes han resultado beneficiados.

“Es una noticia importante para el magisterio, esto no es producto de una sola reunión, sino de un trabajo sostenido a lo largo del año desde que iniciamos la mesa de trato directo con el gerente de regional de educación, Isidro Estrada y la permanente coordinación con el gobernador regional, Zenón Cuevas. Cabe resaltar que este pago es para activos y cesantes y jubilados de las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Omate”, destacó el secretario general del Sutep Moquegua, Óscar Pantos.

Como se recuerda la instalación de la mesa de trato directo se realizó el último 22 de junio, en el marco de la II Escuela Político Sindical Macrosur en Moquegua. En esa reunión participaron el secretario general del Sutep, Lucio Castro, la plana gerencial del Gobierno Regional, encabezada por el gerente de educación, Isidro Estrada, y los directores de las ugeles de la región.

Es importante recalcar que en nuestro Pliego de Reclamos 2020-2021, el cual será discutido con el Minedu, exigimos S/ 500 millones para el pago la deuda social a nivel nacional. Además, en el ámbito regional seguimos luchando para que se efectúe el pago de esta deuda histórica con el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) y los saldos presupuestales.

NOTA

Maestros si desean iniciar el proceso para el pago de la deuda social puede ingresar a nuestro servicio de asesoría jurídica en línea totalmente gratuito para todo el magisterio. Solo tiene que entrar al siguiente enlace https://sutep.org/asesoria/, crear su usuario, contraseña, y ¡listo! Esta plataforma le permitirá realizar seguimiento a todas sus consultas. Contamos con los mejores especialistas jurídicos que lo atenderán en la brevedad posible.

4.5 (90%) 4 votes