windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 05 de junio

Nombramiento docente excepcional

A través de nuestra plataforma web, y con el apoyo del Colegio de Profesores del Perú, maestros y auxiliares podrán enviar a los congresistas electos por su región una petición de proyecto de ley para que se autorice al Minedu a realizar el nombramiento de docentes de forma excepcional. Esto luego que el Ministerio de Educación diera por concluido el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial  2020 de forma arbitraria perjudicando a 230 mil profesores que se preparaban para la Prueba Única Nacional.

Ingrese a https://sutep.org/nombramiento2020/ y apoye el PL para que se haga justicia con todos los maestros y maestras del Perú

¡Viva el magisterio nacional!

Bonos solidarios

Atentos maestros y auxiliares, ahora gracias al Sutep y al CAFAE SE, podemos acceder a un bono de S/ 1000 para hacer frente a los momentos más difíciles causados por esta terrible pandemia.s. En https://sutep.org/conamas/ podrá encontrar más información sobre los requisitos para acceder a este beneficio económico que va dirigido a las familias de maestros, directivos y auxiliares de educación pública de maestros fallecidos por este mal. Además, la Covid-19 será incluida dentro de las enfermedades terminales que reciben donativos.

¡Todos juntos podemos derrotar al coronavirus!

 Exigiendo nuestro derecho

Continuamos con las coordinaciones en el Congreso con parlamentarios de todas las bancadas con miras a que se debata y apruebe el P.L. 2504 para que se nos pague la deuda social de 30% por preparación de clases sin necesidad de recurrir al Poder Judicial. A estos esfuerzos debemos sumarle la voz de todos los profesores y auxiliares. No podemos seguir esperando, sobretodo en tiempos de crisis como los actuales, ¡ya son 170 los docentes muertos a manos de este cruel virus!

¡Exigimos que el Estado nos pague lo que nos debe!

Capacitaciones magisteriales

Ya está por finalizar el Curso online: Formación en TIC y competencias digitales para “Aprendo en Casa” y a pedido de miles de docentes se han reabierto los cuestionarios para la entrega de las evidencias de los trabajos realizados en los módulos 1, 2 y 3. Asimismo, les recordamos que este domingo vence el plazo para la entrega de las evidencias del módulo 4.

Recuerden que solo los maestros y maestras que hayan completado los cuatro módulos recibirán la certificación y podrán participar del sorteo de una laptop.

No esperen el último minuto. ¡Buena suerte! 

Acciones contra la pandemia

El secretario general del Sutep Regional Ica, Víctor Morales Gutiérrez, junto al compañero Boris Barrientos, sostuvieron una productiva reunión con el congresista por Ica, Juan Carlos Oyola Rodríguez, de Acción Popular, quien se comprometió a defender las justas exigencias del Sutep. En esta ocasión se le hizo llegar la propuesta para la creación de una ley excepcional que por única vez permita el nombramiento anual de docentes sin aplicación de la prueba nacional, debido a la situación que se vive producto de la pandemia desatada por el coronavirus.

¡El Sutep te apoya y te defiende durante la pandemia!

Servicio de asesoría legal

Nuevos canales digitales fortalecen el servicio de asesoría legal del Sutep. Maestros y auxiliares podrán acceder a atención especializada para sus consultas o inquietudes legales. Solo debe ingresar al enlace: https://sutep.org/asesoria/ y llenar sus datos.

¡El Sutep defiende a sus maestros y auxiliares!

5 (100%) 1 vote