windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Conferencia: La educación a distancia en tiempos de pandemia

Las nuevas aristas que se van encontrando en el camino para enfrentar a la incertidumbre generada por la crisis de salud, a causa de la pandemia de la Covid-19, mantienen en perenne búsqueda a sociedades, gobiernos e instituciones a nivel mundial. El sector educación en el Perú no se excluye de esta falta de dirección, especialmente gubernamental, y si bien avanzamos conforme vamos descubriendo cómo combatir y convivir con el virus, ya sea adaptando nuestro trabajo como docentes, las directrices emitidas por el Ministerio de Educación no son las más adecuadas pues actualmente sobrecargan de trabajo burocrático a los docentes. Es por eso que necesitamos cohesionar ideas a fin de optimizar el proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias a distancia. Como profesores de educación pública comprobamos a diario la precaria situación de nuestra amada labor.

Ante este panorama -de construcción a sobremarcha y desasosiego-, que no hace más que evidenciar la crisis arrastrada por más de 30 años de políticas privatistas neoliberales, el Sutep ha preparado una conferencia con expositores de primer nivel. Esta tiene como una de sus finalidades visibilizar la problemática entorno a la educación a distancia y ensayar algunas mejoras para el programa “Aprendo en Casa”. En esta labor contaremos con la presencia del maestro y exministro de Educación, Idel Vexler Talledo, el secretario general del Sutep, Lucio Castro Chipana y con la representante de la Asociación Civil Tarea, Nora Cépeda García. La cita es este viernes 29 de mayo a las 6:00 pm, a través de nuestra página de Facebook.

Es precisamente en los tiempos más difíciles donde necesitamos mantenernos unidos, ser solidarios y aportar en todo lo que podamos a los programas sociales a fin de que cada peruano y peruana pueda sobrellevar la pandemia. Desde nuestra base, la educación, buscamos sumar aportes para que ningún niño del país quede excluido por falta de criterio de las autoridades y. No se olviden de compartir esta información, así podremos juntar nuestras voces y hacer llegar nuevas propuestas al presidente de la República y al Ministro de Educación.

¡Unidos contra la Covid-19!

¡El Sutep propone, el Sutep avanza!  

windows 10 enterprise kaufen

3 (60%) 8 votes