windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Director Regional de Educación amenaza de muerte a dirigentes sutepistas

  • Juan Orlando Vargas entra en pánico tras denuncias de corrupción.
  • Malversación de fondos es tema de todos los días en gestión de cuestionado funcionario.

Al mejor estilo matonesco de los hombres pequeños, el Director Regional de Educación de la región San Martín, Juan Orlando Vargas Rojas, ha amenazado de muerte a nuestros dirigentes y profesores que han tenido la valentía de denunciarlo por evidentes y constantes actos de corrupción en las Ugeles bajo su gestión.        

Entre los actos irregulares se encontraría la designación del jefe de operaciones y el jefe de personal. En ambos casos, su llegada al cargo respondería a favorecimientos y amiguismos, que resultaron en contrataciones “a dedo”. Estos personajes manejarían cargos a su disposición de forma irregular y estarían haciendo cobros indebidos. Ya van dos años ocupando estos puestos clave y el director regional no hace caso a las denuncias y no da muestras de querer hacer algo para cambiar esta preocupante situación.

Otra denuncia que nuestros dirigentes, y maestros de la región San Martín han hecho, involucra a un programa gestado por el propio Vargas. Ante el informe de la contraloría, que señala que hay más de 4 000 estudiantes marginados de la estrategia de Aprendo en Casa, por falta de conectividad a la internet, el director regional de educación decidió tapar el sol con un dedo, y negar la precaria situación de los niños y niñas, lanzando su propio programa llamado “Aprendo en Familia”, que, obviamente, se financia con dinero del Estado. Lejos de ayudar desinteresadamente, esta iniciativa solo ha servido como publicidad en medios de comunicación a favor del señor Vargas, pues, de acuerdo a nuestras fuentes, se trata de un gigantesco fracaso ya que actualmente el programa ha sido abandonado y no cuenta con personal para sostenerlo. Se tomaron la foto y lo dejaron de lado.  

Para coronar este pastel de corrupción, el director regional de educación salió hace unos días en un medio de comunicación local, amenazando de muerte a nuestros compañeros dirigentes del Sutep. Según él, nuestro sindicato tiene mínima presencia en la región y solo se ha dedicado a difamar. ¿Si esto fuese cierto, por qué tanto miedo a responder ante las autoridades? Denunciar irregularidades en el sistema educativo de San Martín no puede ser carta libre para que un funcionario de baja monta amenace de muerte a nuestros hermanos, comprometidos con la educación pública y el correcto funcionamiento de las instituciones.

El director regional de educación se esconde asegura que de cumplir su amenaza de muerte, la ciudadanía lo respaldaría. Este delirio demuestra su enajenación de la realidad, pues nadie en su sano juicio apoyaría el asesinato de otro ser humano, sobre todo si de por medio hay graves denuncias de malversación de fondos estatales.

Aquí el video:

Nuestros dirigentes han denunciado en reiteradas veces estos actos de corrupción, sin embargo, las autoridades todavía no toman cartas en el asunto. ¿Qué esperan, que este señor mate a algún dirigente sutepista por cumplir con su deber ciudadano y denunciar hechos que ameritan una sanción penal?

Exigimos que las autoridades investiguen este caso y se sancione a los que hayan infringido las leyes. No esperen a que ocurra una tragedia para mirar este caso de cerca.

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

4.5 (90%) 2 votes