windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Hostigamiento y pedidos descabellados a maestros en Tocache

 

  • Director encargado explota a maestros de Tocache
  • Sin reparo ante pandemia manda a docentes a salir en busca de alumnos

Al director encargado de la I.E. 0034, Óscar Rivera Calero, de Balsayacu, en el distrito de Pólvora en Tocache, el cargo le estaría afectando seriamente la percepción de realidad, haciéndolo creer que puede pisotear los derechos de los profesores. Bajo amenazas, obliga a los docentes a trabajar desde las 8:00 am hasta las 7:30 pm, cuando el horario establecido es de 8:00 am a 1:00 pm. ¡6 horas y 30 minutos más de los mandatorios por ley!

Según nos comenta el Secretario Provincial del Sutep Tocache, Víctor Cacsire, el director Rivera además obliga a presentar una sesión de aprendizaje a los maestros. Como todo maestro sabe, la sesión de aprendizaje tiene procedimientos que solo son factibles durante clases presenciales. Estando en cuarentena, ¿cómo se puede pedir semejante sin sentido? Si ni siquiera ha brindado a los profesores la agenda de los padres de familia con los números correspondientes, que se brindan a penas se realiza la matrícula, para poder llevar las clases a distancia.  

Una orden que ha dado al plantel, y que no le queda claro a nadie, es el mandato de pedir que los profesores consigan alumnos. Es decir, exige a los docentes a que hagan funciones de marketing y se pongan a buscar estudiantes para sus propias aulas. Sin duda, ¡el mundo al revés! No solo está prohibido salir de casa, sino que este director encargado cree estar por encima de la ley, al obligar a los docentes salir de sus casas para conseguir escolares.

En Tocache los contagios aumentan de forma exponencial. No se puede arriesgar al cuerpo docente al salir de sus casas. A este problema se le suma la falta de conectividad en toda la selva.

La oficina del Sutep Tocache va a presentar la denuncia correspondiente ante la Ugel de dicha provincia. Estaremos atentos a la respuesta del organismo estatal, pues ya existen otras denuncias en la misma sede que se están demorando en tener una resolución. Recuerde maestro/a, su usted tiene una denuncia no dude en contactarse con nuestro servicio gratuito de asesoría jurídica en la siguiente dirección web: https://sutep.org/asesoria/

¡El Sutep te apoya, te defiende!

¡No más acoso a nuestros compañeros de Tocache!

4.5 (90%) 2 votes