windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Justicia para maestros cesantes y jubilados!

  • Miles de maestros cesantes y jubilados en el Perú reciben pensiones indignantes.

  • Entre ellos se encuentra Juan Contreras, docente que trabajó más de 40 años en beneficio de la educación.

Maestro en sesion de aprendizaje

Los maestros cesantes y jubilados merecemos una vida digna.

Los maestros y maestras del Perú luchamos desde las aulas para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes. Dedicamos nuestra vida a la enseñanza en las instituciones educativas para construir un mejor futuro.

Trabajamos con compromiso y vocación, sin embargo el gobierno nos entrega pensiones miserables que no nos alcanzan para nada. Como única herramienta de lucha del Magisterio exigimos el incremento de pensiones.

Juan Contreras Mendoza, es un maestro cesante que trabajó más de 40 años por fortalecer la educación en el país. Hoy es víctima de la indiferencia del gobierno. “El tema de las pensiones para el Magisterio es indignante. Es una cantidad miserable lo que se está dando para los pensionistas. La política remunerativa del gobierno con el Magisterio siempre ha sido bastante grave”, afirmó el docente de 70 años.

La seguridad social es clave para que los maestros cesantes y jubilados puedan subsistir y sobretodo apoyar a su familia. Si la situación continúa igual se está vulnerando sus derechos.

El Sutep ratifica su compromiso de seguir luchando por la modificatoria en la Ley Pensionaria. No permitiremos que el estado siga negando una vida digna al Magisterio.

Nota:

  • Este 29 de mayo participamos en una actividad por el el Día de la Madre Pensionista, que fue organizada por la Asociación Regional Unificada de Cesantes y Jubilados de Educación de Lima (ARUCJEL). Nuestro secretario general del Sutep Lima Metropolitana, Gilmer Meza, expuso sobre la lucha constante del Sutep en beneficio de los cesantes y jubilados del Perú.  
Califica esta publicación