windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

La lucha por el aumento de sueldos continúa

  • El Estado tiene la obligación de cumplir con los acuerdos de la negociación colectiva.

  • Hemos iniciado proceso de consulta a las bases para decretar una Huelga Nacional 2024.

Las maestras y maestros tenemos derecho a un sueldo que nos permita vivir dignamente y dedicarnos a nuestra función docente.

Los maestros somos los pilares de la educación y el desarrollo del Perú, sin embargo, no recibimos el reconocimiento ni la remuneración que merecemos por nuestro trabajo. Por eso, los maestros exigimos que se cumpla con el aumento de 500 soles el 2024, como indica el convenio de negociación colectiva entre el SUTEP y el MINEDU.

El aumento de sueldos para los educadores es una demanda justa y necesaria, que busca mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los maestros. Es injusto que nuestro sueldo no alcance para enfrentar las dificultades de la crisis económica que atraviesa el país y que esto afecte nuestra labor educativa. Los maestros, además de cubrir nuestras necesidades básicas, como alimentos y transporte, tenemos que invertir en materiales didácticos, capacitación, entre otros, que muchas veces superan nuestros ingresos, sobre todo si trabajamos en zonas rurales, de frontera y VRAEM. Además, tenemos que lidiar con la falta de infraestructura, equipamiento, personal y recursos de los colegios.

El SUTEP defiende los derechos y la dignidad de los educadores

Desde hace más de 50 años luchamos por la reivindicación y la mejora de la condiciones laborales del magisterio. Gracias a esta lucha, conquistamos el aumento progresivo de los salarios desde el 2019. Y este año, la lucha continúa.

En el SUTEP logramos que el sueldo mínimo de los docentes de la Carrera Pública Magisterial pase de S/2,850 a S/3,100. Y en el convenio colectivo se establece el aumento salarial de S/500 en este año, sin embargo, el Presupuesto 2024 es insuficiente para cumplir con este acuerdo.

¡El SUTEP ya lo sabe, sin luchas no hay victorias!
¡Todos a la Huelga Nacional 2024!

Por sueldos justos para maestros y auxiliares de educación

Estos aumentos salariales son un avance importante, pero insuficiente. Exigimos que el Gobierno cumpla con el convenio de negociación colectiva y que garantice el presupuesto necesario para el aumento de sueldos para maestros el 2024. Además, el SUTEP demanda que se invierta el 6% del PBI en el sector educación, para lograr una escuela pública gratuita y de calidad. Todos los niños tienen derecho a la educación y también el acceso a una alimentación adecuada y a la intervención de psicólogos y profesionales de la salud que contribuyan a crear un ambiente sano.

El SUTEP también exige pensiones dignas para los jubilados de educación, el pago de la deuda social, el pago completo de la CTS y otras demandas justas que están plasmadas en el Convenio Colectivo entre el SUTEP y el MINEDU. El gobierno no está cumpliendo y/o no cumple a tiempo con nuestras demandas, lo que es una falta de respeto al magisterio, por ello estamos consultando a las bases para adoptar una medida de fuerza contundente, para que el gobierno entienda la seriedad de nuestra lucha: Una Huelga Nacional por culpa del gobierno. ¡Unidos venceremos!. ¡Viva el SUTEP! ¡Viva la educación! ¡Viva el Perú!

4.3 (85%) 8 votes