windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Movilización y Convocatoria hacia la Huelga Nacional

  • Nuestros dirigentes se movilizan por todo el Perú para convocar e informar sobre la Huelga Nacional que llevaremos a cabo para exigir el 6% del PBI para Educación y el respeto a nuestros derechos.
  • En la I Asamblea Nacional de Delegados a realizarse en Lima los días 5 y 6 de abril se definirá el inicio de la medida de fuerza.

En estos tiempos de profunda crisis política, social, económica y educativa, el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) se encuentra en la vanguardia de la lucha por una educación de calidad y el respeto a los derechos de nuestros maestros y maestras. A través de la unidad, el compromiso y la acción colectiva, estamos marcando el camino hacia una huelga nacional que busca transformar el panorama educativo del país.

En Punchana (Loreto) la medida de lucha goza de gran aceptación.

Recientemente, en la Institución Educativa Antonio Raymondi de Punchana, dirigentes nacionales como el Secretario de Organización del CEN SUTEP, César Coral, y el profesor Gilmer Meza Alegre, secretario general del SUTEP Región Lima Metropolitana junto a otros dirigentes provinciales y regionales, incluyendo al Secretario General del SUTE Loreto, Eleazar Pezo Mozombite, y la Secretaria General del SUTE Maynas, Julia Rodríguez, han impulsado con vigor la convocatoria a la huelga nacional en la Amazonía peruana. Este esfuerzo conjunto demuestra el firme apoyo de nuestra comunidad educativa hacia las reivindicaciones que defendemos.

La II Convención Regional del SUTE Amazonas en Chachapoyas ha sido un hito de éxito, reuniendo a docentes y dirigentes con la presencia de nuestro dirigente nacional, Ángel Ramirez. Este encuentro ha sido fundamental para fortalecer nuestra determinación y prepararnos para la asamblea nacional del SUTEP y la consulta sobre la huelga nacional. Agradecemos profundamente a todos los participantes por su pasión y dedicación a nuestra causa.

En un acontecimiento histórico, se ha establecido el Comité Provincial de Candarave en la región Tacna, con la profesora Angélica del Rosario Quiroga Gutierrez al frente. Este nuevo comité simboliza el crecimiento y la expansión de nuestra lucha, asegurando que las voces de los maestros y auxiliares de educación sean escuchadas y defendidas en cada rincón del Perú. En representación del Comité Ejecutivo Nacional, estuvo el profesor Winston Reyes.

La movilización en el SUTE Provincial Chiclayo es un claro ejemplo de nuestro compromiso inquebrantable. Nuestros dirigentes y delegados han visitado las instituciones educativas del distrito de Pucalá, motivando a todos los docentes a sumarse a la Asamblea Provincial de Delegados. Este es un llamado a la unidad y a la acción; es momento de alzar nuestra voz en defensa de la educación peruana.

Compañeros y compañeras, cada esfuerzo que realizamos nos acerca más a nuestro objetivo. Cada asamblea, cada comité formado y cada docente que se une a nuestra causa fortalece nuestro movimiento. La huelga nacional es nuestra oportunidad para demostrar la fuerza de nuestra unidad y la justicia de nuestra lucha. Asimismo, demuestra el compromiso de nuestra dirigencia nacional que trabaja sin descanso para alcanzar nuestros objetivos institucionales, los cuales conllevan una mejora de la calidad educativa para las niñas y niños del Perú y la mejora de la calidad de vida del magisterio, así como mejores condiciones laborales y el respeto por nuestros derechos.

Invitamos a todas las bases a seguir el ejemplo de movilización y compromiso demostrado por nuestros compañeros en Loreto, Amazonas, Tacna y Chiclayo. Juntos, podemos lograr una convocatoria exitosa a la huelga nacional, marcando un antes y un después en la historia de la educación en el Perú.

¡Por una educación de calidad y el respeto a nuestros derechos, hacia la huelga nacional, unidos y fuertes!

¡Viva el SUTEP!

Califica esta publicación