windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

SUTE Regional Ayacucho se prepara para su congreso eleccionario

  • Dirigentes nacionales del SUTEP cumplen exitosa jornada de bajada a las bases.
  • Se fortalece la unidad del magisterio ayacuchano.

La comitiva de dirigentes del SUTEP llegó a Ayacucho liderada por el compañero Lucio Castro.

Una importante delegación de dirigentes nacionales del SUTEP, liderados por el compañero Lucio Castro, secretario general de nuestro sindicato, visitó las provincias de Puquito y Páucar del Sara Sara, en la región Ayacucho.

La bajada a las bases permitió visitar diversas instituciones educativas a fin de informar a las maestras, maestros y auxiliares los avances del SUTEP en la conquista de nuevos derechos, así como la implementación de los 44 acuerdos de la Negociación Colectiva sostenida con el Ministerio de Educación. 

La bajada a las bases ha permitido el acercamiento con los maestros y auxiliares de Ayacucho.

El acercamiento permitió el diálogo directo con los maestros de la I.E. Niño Divino y Santiago Apóstol de Pausa, de Páucar del Sara Sara; Sebastián de Pichccachuri y Aucara, de la provincia de Puquio; Túpac Amaru II, de Lucanas; Glorioso Amauta, Andamarca, entre otras más.

Asimismo, se ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación local a fin de informar a la población sobre la posición del SUTEP ante la crisis política, social, educativa y económica que atraviesa el país.

Se dialogó con los medios de comunicación local.

El trabajo de diálogo directo con los maestros y auxiliares ha continuado con la participación de los dirigentes nacionales Ronald García, secretario de Defensa; Alfredo Velásquez, secretario de Asuntos Pedagógicos; Maruja Leyzaquía, secretaria de Equidad y Género; Winston Reyes, secretario de Instituciones Privadas, y el compañero Gilmer Meza, secretario general del SUTE Lima Metropolitana.

La bajada también se ha realizado en Parinacochas, Huancasancos, Chuschi, Cora Cora, Cangallo, Vilcashuamán y Huamanga.

Los maestros y auxiliares fueron informados de los avances de la lucha del SUTEP.

Congreso eleccionario 

El viernes 29 y sábado 30 de septiembre se realizará el Congreso Eleccionario del SUTE Regional Ayacucho, acto en el que participarán los delegados de las diferentes bases, maestros y auxiliares para la renovación de la dirigencia sindical en esta importante región del país.

El SUTE Ayacucho es unos de los históricos bastiones en la lucha del magisterio en defensa de sus derechos y de la educación pública, gratuita y de calidad. Con el Congreso Eleccionario se ratifica la vigencia, estructura orgánica y práctica del sindicalismo clasista.

Se fortalece al sindicato desde las bases.

 

¡Fortaleciendo al SUTEP desde las bases!

¡Viva el SUTEP!

 

Califica esta publicación