SUTEP elaborará proyecto curricular en Lima Provincias

  • También conformaremos la comisión por el Bicenteneario de la Independencia del Perú en la provincia de Huaura.

  • La próxima semana sostendremos un segundo encuentro con el Director Regional de Educación de Lima Provincias donde exigiremos el pago de la deuda social.

Nuestros dirigentes de Lima Provincias se reunieron con la DRELP y se determinó que participaremos en la elaboración del proyecto curricular de Lima Provincias a largo plazo hasta el 2031. También conformaremos la comisión por el Bicentenario de la Independencia del Perú en la provincia de Huara, donde se tiene previsto realizar actividades culturales, educativas, entre otras.

Asimismo, exigimos mayor control de las UGELES, ya que lamentablemente determinan a diesta y siniestra los resultados de los procesos administrativos sancionadores. Es evidente la mala gestión de estos órganos descentralizados, ya que tras la apelación de los maestros a sus resoluciones, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias les ha dado la razón a más de 2000 profesores.

La próxima semana sostendremos un segundo encuentro con el Director Regional de Educación de Lima Provincias, Luis Flores Obando, donde exigiremos el pago de la deuda social.

De igual manera, este miércoles 17 de octubre lucharemos por nuestras justas demandas junto a la CGTP y otros movimientos gremiales. Demandamos la derogatoria de los Decretos Legislativos 1442 y 1450, el incremento del PBI al sector educación y el aumento de sueldos y pensiones.

¡Seguiremos luchando por el bien del magisterio!

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *