windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep fortalece sus bases en distintas regiones del Perú

  • Sutep recoge las inquietudes del magisterio en cada visita.

  • Boletín Nº2 se reparte en cada visita y se detallan los logros conseguidos.

Los maestros en cada visita reciben los boletines informativos del Sutep.

 

Con el objetivo de fortalecer nuestra lucha sindical por las mejoras que el magisterio necesita  y por una educación pública gratuita y de calidad, nuestros dirigentes intensifican su trabajo de visitas a las bases en las regiones Ancash, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.

En las visitas a las bases, los dirigentes informan los acuerdos en la II Asamblea Nacional de Delegados, realizada el último 9 y 10 de agosto en Lima. También hacen entrega del boletin Nº2, en donde podrán encontrar el reciente trabajo que se realizará en alianza con la Organización Internacional del Trabajo, en busca de mejorar el clima laboral. Además un análisis sobre las conclusiones que dejó el grupo revisor de textos escolares, donde el secretario de asuntos pedagógicos, Luis Espinoza, fue miembro.

 

Nuestro secretario de relaciones internacionales, Alfredo Velásquez, llevó el mensaje sindical del Sutep a los docentes de las instituciones educativas de la región Áncash. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

En Ica, el secretario regional, Víctor Morales, se reunió con los directivos de la I.E. Daniel Merino Ruiz de la Tinguiña con el fin de coordinar una jornada pedagógica para los docentes de la región. Y es que es una exigencia constante del sindicato la constante capacitación a los docentes a fin de brindar una educación gratuita de calidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La secretaria general de la región La Libertad, Lourdes Vásquez, visitó las instituciones educativas: Manuel María Álvarez 103 de Cascas, el jardín de niños «Mi Capullo» y la I.E. N° 82549 El Cruce. Durante su visita hizo entrega de los boletines y recogió las inquietudes de los docentes y auxiliares de educación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La subsecretaría de asuntos pedagógicos, Liliana Guerrero Quiñones, junto al secretario general de la región Lambayeque, afirmaron su presencia en la I.E. San José de la provincia de Chiclayo, y la I.E. 10182 del Caserío de Cascajal en el distrito de Olmos, donde informaron sobre los logros y avances de nuestro sindicato en favor de los maestros y así fortalecer la institucionalidad de nuestro glorioso Sutep.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Las maestras Juana Rosa Ordinola, secretaria general del Sutep región Piura, y la subsecretaría general del Sutep, Teresa Matos, junto al subsecretario nacional de organización, Eleodoro Huamán, visitaron la base de la I.E. María Otoya Arrese en Sullana. En este encuentro juramentaron a su directiva e informaron sobre los logros y desafíos de nuestro sindicato. ¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

Califica esta publicación