windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

¡Por una nueva medida de lucha nacional! 

  • La consulta sobre el paro nacional ha tenido gran aceptación de los maestros y auxiliares de educación a nivel nacional. 

  • El magisterio exige al presidente Martín Vizcarra  que se destine el 6% del PBI para educación. 

Estamos fortaleciendo la unidad del magisterio desde nuestras bases a nivel nacional.

En el marco de la IV Asamblea Nacional de Delegados, nuestros dirigentes regionales intensifican el trabajo de visitas a bases, llevando el mensaje de unidad e informando los acuerdos de nuestra III Asamblea Nacional de Delegados. El principal objetivo es consultar a los docentes y auxiliares de educación sobre la posibilidad de realizar un paro nacional para exigir el incremento al 6% del PBI. 

Esta propuesta se realiza producto de la dejadez e indiferencia del gobierno, que no realiza un incremento significativo para educación. Con el presupuesto destinado para el 2020 será imposible cerrar las brechas de desigualdad educativa. La crisis en el sector es cada vez más evidente con problemas como la brecha en infraestructura educativa, el déficit de material pedagógico, la falta de psicólogos en los colegios, entre otros. 

Asimismo, exigimos incremento de sueldos y pensiones para docentes nombrados, contratados, jubilados y cesantes, así como auxiliares de educación en todo el país.

Fortaleciendo la unidiad sindical en todo el Perú 

En Ica, nuestro secretario de comunicaciones, Juan Paco Acasiete; el secretario de relaciones sindicales y populares, William Sánchez Chumbiauca y el secretario general de la región Ica, Víctor Morales, visitaron las instituciones educativas Micaela Galindo, Enrique Francchia, Roberto Pisconte en Nasca y Josefina Mejía en Bocanegra. 

En estas reuniones, nuestros dirigentes informaron sobre los recientes logros del sindicato y detallaron los motivos de una eventual medida de fuerza nacional. La respuesta en conjunto de las bases fue positiva. 

La consulta sobre el paro nacional en Ica tuvo gran aceptación.

En Huánuco, la secretaria general de la región, Carmen Medina Valerio, en sus visitas a las bases, además de hacer entrega del Boletín N°2, también presenta un formulario a las direcciones, con el objetivo de invitar al magisterio a participar de una Asamblea Regional de Delegados. En este encuentro se debatirán las exigencias y la viabilidad de acatar la medida de lucha a nivel nacional.

Recogimos las propuestas de los maestros y auxiliares de educación en Huánuco para fortalecer nuestra pliego de reclamos.

En Ucayali, nuestro secretario general, Lucio Castro, participó en  la premiación de las olimpiadas magisteriales realizadas en Pucallpa. En su visita por esta calurosa ciudad, aprovechó para dialogar con los maestros y auxiliares de educación de la región. Junto a ellos, analizó la situación educativa actual, además recogió las propuestas del magisterio ucayalino para fortalecer nuestro pliego de reclamos.

Nuestro secretario general junto a los maestros ucayalinos.

En Piura, la secretaria general de la región, Juana Rosa Ordinola, viene realizando un importante trabajo de visitas a bases para fortalecer la unidad del magisterio piurano. El alcance del trabajo sindical llegó hasta las instituciones educativas de las provincias de Talara, Sullana, Morropón, Paita y Sechura.

Repartimos el Boletín Institucional N°2 en nuestras visitas a bases en Piura.

En Amazonas, la secretaria general de la región, Sandra Rojas, estuvo en diferentes bases de Chachapoyas. La dirigente sindical finalizó su jornada en un jardín de Educación Básica Especial, donde recibió el respaldo de la plana docente para acatar una eventual medida de fuerza nacional.

La secretaria general del Sutep Amazonas informó sobre los avances en la mesa de trato directo con el Gobierno Regional.

En Ayacucho, el secretario de asuntos ecológicos, Romualdo Silvera, junto a los dirigentes nacionales, Guillermo Portal y Alfredo Velásquez, visitaron los colegios de la provincia de Puquio y Lucanas. Invitamos a los docentes a forjar la unidad más amplia del magisterio en torno al pliego de reclamos.

Llegamos a todos los rincones del país para recoger las propuestas sindicales y pedagógicas del magisterio.

5 (100%) 1 vote