windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

UGEL Lamas acordó devolver descuentos aplicados a maestros

  • Antes de fin de año, participamos de una mesa de trabajo en la UGEL Lamas con las autoridades provinciales para atender los graves casos de infraestructura educativa.

En reunión con la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lamas, Ariet Vásquez, nuestros compañeros de lucha del SUTEP Lamas lograron que este órgano descentralizado acordará devolver los descuentos aplicados a los maestros por el feriado del 30 agosto.

Nuestros colegas de la provincia de Lamas, junto a padres de familia y directores de I.E., determinaron trabajar el jueves 30 de agosto (feriado en homenaje a Santa Rosa de Lima) y tomar como feriado el viernes 31 de agosto. Con el objetivo de poder volver a sus viviendas para estar con sus familiares. Cabe resaltar que más del 20% de los docentes en Lamas trabajan en zonas alejadas y tienen que viajar hasta 5 horas para llegar a sus instituciones educativas, por eso optan por quedarse en su sector de trabajo de lunes a viernes. La UGEL 02, desconociendo lo acordado por la comunidad educativa, había ejecutado los descuentos.

Por otro lado, demandamos la modificatoria de la calendarización de las capacitaciones, ya que en algunos casos están previstas para fines de semana, lo que complica evidentemente a nuestros colegas que trabajan en zonas alejadas a la ciudad antigua.

Asimismo, solicitamos a la directora de la UGEL Lamas la investigación de los representantes que forman la comisión de procesos administrativos, ya que existen informaciones de que uno de los servidores públicos no estaría actuando bajo los lineamiento de la ley del código de ética.

También exigimos a la UGEL Lamas convocar y formar parte de una mesa de trabajo con las nuevas autoridades provinciales para tratar el caso de la infraestructura educativa, ya que existen colegios en nuestra jurisdicción que se encuentran en pésimas condiciones para que se realice el servicio educativo.

Gerçek resimli ve ateşli olan mut escortlar çılgın geceler için parti vermeye devam ediyorlar.

Califica esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *