windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Sutep se reunió con comisión de alto nivel del Minedu

  • Dirigentes regionales y nacionales del Sutep exigieron sueldos y pensiones dignas para maestros y auxiliares de educación.

  • El secretario general del Sutep, Alfredo Velásquez, aseguró que se instalarán mesas de trabajo de forma permanente para exigir la pronta solución a las demandas de los maestros/as del Perú.

Producto de la Gran Movilización Nacional, donde maestros/as de todo el Perú lucharon por las mejoras para el Magisterio peruano, el secretario general del Sutep, Alfredo Velásquez, y dirigentes nacionales y regionales se reunieron con la comisión de alto nivel del Ministerio de Educación.

«Hemos solicitado que la reestructuración de la norma para que antes del proceso de nombramiento se atienda primero el proceso de reasignación. Además, exigimos que previo a la evaluación docente en el nivel primaria para este año se realicé una capacitación y actualización para todos los maestros y maestras», aseguró Velásquez Acosta.

El Sutep también demandó el incremento del presupuesto para el sector educación, el nombramiento para auxiliares de educación, sueldos y pensiones dignas para el Magisterio nacional y el aumento del presupuesto para el pago del 30% por preparación de clases y evaluación, que corresponden a la deuda social. Asimismo, solicitaron que se amplíe por 20 días el plazo para el registro del listado priorizado para el pago de la deuda social que venció el pasado 18 de febrero.

Alfredo Velásquez también informó que se instalarán mesas de trabajo de forma permanente con la comisión del Ministerio de Educación para que se atiendan lo más pronto posible las exigencias de los maestros y maestras del Perú.

Nota

El pasado 19 de febrero, docentes de todas las regiones del Perú iniciaron la Gran Movilización Nacional desde el Metro de la avenida Canadá, en La Victoria, rumbo al Ministerio de Educación, en San Borja. Al inicio de la marcha, en medio de arengas, exigieron al presidente de la República, Martín Vizcarra y al titular de educación, Daniel Alfaro, que cumplan con su compromiso de reconstruir tres instituciones educativas por día.

5 (100%) 2 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *