windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

El Sutep presentó el Oficio N° 018-2019 solicitando modificaciones a la norma de contrato de auxiliares 2019

  • Propuesta del Sutep busca promover la transparencia en el proceso de adjudicación de plazas.

  • Como única institución representativa del Magisterio nacional solicitamos un incremento de plazas para los auxiliares en todas las modalidades de educación.

Con la finalidad de promover la transparencia y justicia en el proceso de contratación de auxiliares 2019, el Sutep presentó al Ministerio de Educación una serie de propuestas a fin de ser incorporadas en la norma específica para el mencionado proceso.

De esta manera, son cuatro puntos fundamentales que se deben ser incorporados para garantizar la transparencia en el proceso de contratación:

El primer lugar, respecto a la formación académica, se solicita asignar puntaje por acreditar VI ciclo de estudios pedagógicos o sexto ciclo de estudios universitarios.

En segundo lugar, se propone que los auxiliares que han laborado en las Instituciones Educativas públicas durante el año electivo se acrediten con una resolución directorial, considerando que las boletas de pago no se entregan oportunamente. En el caso de aquellas personas que han laborado en entidades privadas, deberán acreditarse con el recibo por honorarios electrónicos o copias de planillas de pagos.

Asimismo, en la acreditación de estudios se propone que otros títulos o  lic. de educación debe tener 6 puntos en el puntaje. A los títulos no pedagógicos le corresponden 4 puntos y a los títulos profesionales técnicos 2 puntos.

Sobre todo al incremento de plazas, se propone que para el Nivel Inicial I Ciclo (cuna y 3 años) se designe una auxiliar por aulas. En el Nivel Inicial II Ciclo (4 y 5 años) deben asignar un auxiliar por cada 2 aulas. Para el nivel Primaria III Ciclo (1er y 2do grado) debe crearse plazas de auxiliares de educación por una aula. Finalmente, en el nivel secundario debe asignarse un auxiliar por cada 6 aulas.

El Sutep ratifica su compromiso de seguir en la lucha constante por los derechos del Magisterio nacional.

¡Viva el Sutep!

 

Descargar oficio aquí.

5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *