HOME / noticias

Premian talento magisterial de 21 maestros y maestras

  • El Secretario General del Sutep, Alfredo Velásquez, estuvo presente en la ceremonia donde se premió la creatividad e innovación en aula de maestros y maestras.

  • Premio Horacio Zevallos Gámez se realiza desde 1990.

El Secretario General del Sutep felicitó a los ganadores por su valioso aporte en beneficio de la educación.

El Secretario General del Sutep, Alfredo Velásquez, participó de la edición XXVII del Premio Horacio Zevallos Gámez, que se realizó en el auditorio de la Derrama Magisterial. Durante la ceremonia se premió a 21 maestros y maestras de diferentes regiones del país por promover la innovación, la investigación pedagógica, la creación literaria y el arte en el Magisterio nacional.

Velásquez Acosta felicitó a los ganadores por su valioso aporte para el desarrollo de la educación en las regiones de Cajamarca, Lambayeque, Áncash, Cusco, Junín, Piura, Huancavelica, Amazonas, Lima y Moquegua.

Las áreas del concurso magisterial fueron proyecto de gestión educativa en la institución; buenas prácticas docentes en tutoría y convivencia escolar; artículo científico-pedagógico; diseño y ejecución de una sesión de aprendizaje; proyectos de producción de textos literarios; y pintura. Todos los participantes recibieron un certificado de producción intelectual.

El Premio Horacio Zevallos Gámez se realiza desde el año 1990. 

Premian talento magisterial de 21 maestros y maestras
5 (100%) 16 votes

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría recibir notificaciones de esta web