windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 02 de octubre

Pago de la deuda social

La constante lucha del Sutep continúa rindiendo frutos. A inicios de semana se dio a conocer la lista de maestros y maestras que podrán acceder a los S/200 millones que corresponde por el concepto del pago de la deuda social. Para que usted pueda revisar si se encuentra en la lista de beneficiarios ponemos a su disposición el Anexo 4 con la relación de aquellos a los que les corresponde este pago dispuesto por el MEF a través el DS 279-2020-MEF.

✅ Ingrese al siguiente enlace:

Buscador

✅ Cuando haya cargado el documento, presione Ctrl F para que aparezca el buscador.

✅ A continuación, ingrese su número de DNI y presione ENTER. Para hacer zoom, haga clic en 🔎

Este importante logro es una muestra más de que solo la unidad en torno al Sutep nos permite conquistar nuestros derechos.

¡Viva el Sutep! 

En costa, sierra y selva

La campaña nacional de coordinaciones sindicales contra la RM 326 y por la inversión del 6% para educación continúan firme su marcha en todas las regiones del país. En esta última semana tres encuentros virtuales han tenido una vasta asistencia de compañeros y compañeras comprometidos con la lucha sindical. En Ica y Lima, el Sute provincial Chincha y XVII sector de Lima Metropolitana dijeron presente con una masiva asistencia. El Sute Picota, de la región San Martín; con la base de Alto Andino, en la región Junín y con los hermanos y hermanas de Huaral, en Lima Provincias también sostuvieron una concurrida reunión. Los compañeros del SUTE III Sector de Lima Metropolitana, el SUTE Provincial Oyón (Lima Provincias) SUTE IV Sector del Callao y maestros y maestras del majestuoso valle del Mantaro (provincia de Huancayo), en la región Junín se unieron a esta iniciativa nacional. Como vemos, docentes, auxiliares y padres de familia se unen en todo el país para exigir nuestros derechos.

 

 

 

 

 

¡Viva la unidad del magisterio peruano! 

Tumbes combativo

Nuestros compañeros y compañeras del SUTE Tumbes han tenido un importante avance en materia de defensa de los maestros que esperan el pago de la deuda social y de la institucionalidad sindical. El secretario general del Sutep Regional Tumbes, Sigifredo Ruíz Garay, firmó un acta con el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, en el que se compromete a cancelar de forma equitativa, parte de la deuda social con el magisterio, mediante saldos presupuestales. Asimismo, manifestó que se hará el sinceramiento de la deuda social y el allanamiento a los juicios de los trabajadores.

Por otro lado, se logró cerrar el paso a elementos relacionados al Movadef, que pretendían infiltrarse en tres ugeles de dicha región.

En dicha reunión participaron la directora regional de educación, Fanny Vizcarra, dirigentes regionales de nuestro sindicato y representantes de la Fentase Tumbes.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Viva la unidad sindical!

¡A participar!

Con motivo de saber la opinión de todos los docentes, auxiliares y padres de familia, hemos iniciado la I Encuesta Nacional Docente Frente a la Covid-19. Todos los datos registrados son totalmente anónimos y confidenciales.

La encuesta tiene como finalidad recoger la percepción del magisterio sobre la gestión del gobierno, del Minedu y del Sutep durante la Covid-19 y saber cómo se sienten los maestros y maestras con el trabajo remoto y los problemas que enfrentan.

 ¡Participe AQUÍ!

Se fue un grande

Esta semana falleció uno de los referentes culturales del último siglo. Hablamos de, Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido por su sobrenombre con el que firmaba sus viñetas “Quino”. El padre de Mafalda, la niña más aguda de la cultura popular y que sin duda hace reflexionar a chicos y grandes, falleció a los 88 años en su natal Mendoza, en Argentina. Sus historietas marcaron a toda una generación de niños, niñas y jóvenes a pensar, cuestionar y luchar por un mundo mejor.

Y como no podía ser de otra forma, criticaba al sistema educativo con agudeza y ternura.

Desde nuestra trinchera decimos: muchas gracias, maestro, Joaquín Salvador Lavado Tejón. 

 

5 (100%) 1 vote