windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 13 de noviembre

Estallido social

Los últimos días han sido particularmente convulsionados en nuestro país. La vacancia del expresidente, Martín Vizcarra, ha significado la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de la sociedad peruana, que, si bien es consciente de los graves hechos que se le imputan al exgobernador de Moquegua, salen a marchar en contra de todo el sistema gubernamental sobre el que ya no tienen ninguna confianza.

Ante esta complicada coyuntura de incertidumbre nacional, nuestro sindicato, a través de su secretario general, Lucio Castro, ha enviado un mensaje a la comunidad educativa y a la opinión pública en el que apela al cuerpo ciudadano a que defienda los intereses nacionales y no se deje dirigir por una clase política desgastada, más aún con el regreso de personalidad ligadas al pasado fujiaprista de los 90’s mediante el gabinete ministerial.

 

Nuestra Posición

Ante la coyuntura, y como interlocutor válido del magisterio nacional, elevamos nuestra voz de protesta exigiendo la inmediata conformación de una Asamblea Constituyente con miras a un nuevo marco jurídico, actualizado, que nos encamine hacia la transformación a una sociedad más justa, inclusiva y democrática para todos los peruanos.

Esta meta solo se logrará si somos conscientes de las necesidades de nuestra patria, es decir, comprometer a los políticos a invertir en lo que realmente necesitamos como país para salir adelante y eso es el 6% del PBI para educación. Lo dicen organismos internacionales como las Naciones Unidas o la Unicef, es necesario invertir en educación para cambiar el rostro de los pueblos en vías de desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Unidad para luchar, unidad para vencer!

Jornada de Lucha

Ante la situación sociopolítica, y en defensa de la educación gratuita y de calidad, la UNDEP, Unidad Nacional en Defensa de la Educación Pública, convoca al próximo martes 24 de noviembre a una gran movilización nacional en defensa de la educación pública y su gratuidad absoluta. Exigiremos que se invierta el 6% del PBI para el sector y la derogación de la nociva Resolución Ministerial 326, que no hace otra cosa más que privatizar las escuelas públicas y abrir las puertas a más políticas neoliberales.

De esta gran jornada de lucha participarán otros gremios sindicales como la CGTP, FEP, CITE, Colegio de Profesores, entre otros.

¡Por la dignidad del magisterio, los trabajadores, trabajadoras y los padres y madres de familia! 

Enlace Magisterial

Este domingo, no se pierda Enlace Magisterial, un espacio donde docentes, auxiliares, padres de familia y todos los interesados en la educación pública de calidad pueden debatir e intercambiar ideas sobre la coyuntura educacional de nuestro país.

Este fin de semana estaremos abordando la crisis política desde la perspectiva de la educación. Para ello contaremos con la presencia de nuestro secretario general, Lucio Castro Chipana, y el secretario general del SIDESP, Luis Díaz. Además, conversaremos sobre la gran movilización nacional convocada por la UNDEP para este 24 de noviembre y cuáles serán sus exigencias. También tendremos la visita de Fátima Da Silva, miembro de la Internacional de la Educación, para hablar sobre la educación peruana desde la óptica internacional. Por último, veremos cómo se desarrolla la educación intercultural bilingüe en estos tiempos de incertidumbre y cuáles son sus necesidades urgentes.

A través de nuestra señal de Facebook a las 10:00 a.m.

Enlace:

https://web.facebook.com/Sutep.Peru/posts/3593182877371425

¡No se lo pierda!

  

Califica esta publicación