windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance magisterial del 18 de setiembre

Jalón de orejas

Le recordamos al ministro Benavides que estamos a la espera de su respuesta para sostener una reunión de trato directo, con la finalidad de trasladar la opinión del magisterio y buscar solución a importantes temas como:

  • RM 326-2020-Minedu que abre las puertas a la privatización de la educación.
  • Conectividad para nuestros estudiantes, con la finalidad de que puedan acceder a la educación remota a través de medios digitales.
  • Adelanto del segundo tramo del aumento de sueldo ofrecido.

La situación actual de la educación peruana es muy preocupante y necesita del apoyo de todos. No es momento para que el Ministerio de Educación del Perú se haga el ciego, sordo y mudo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡En pie de lucha por el pago de la deuda social!

Docentes y auxiliares de todo el Perú exigimos el pago de la deuda social por preparación de clases sin judicializar para hacer frente a esta crisis económica que también nos golpea. No es posible, que desde que llegó la pandemia a nuestro país, más de 600 compañeros y compañeras hayan muerto esperando cobrar este dinero. No es justo el trato que nos da el MEF alegando que no hay dinero, cuando da luz verde para “rescatar” con 60 mil millones de soles a las grandes empresas. El haberse salvado de la censura le da una nueva oportunidad para reivindicarse con el pueblo peruano y el magisterio peruano atendiendo los problemas de fondo, como el pago del 30% por preparación de clases sin judicializar.

¡No mendigamos, queremos que se nos pague por nuestro trabajo!

 GORE contra la 326

La región Moquegua ha dado un importante paso en contra de la oculta privatización de las escuelas públicas a través de la Resolución Ministerial 326. Nuestros dirigentes regionales demostraron al Gobernador Regional, el profesor Zenón Cuevas Pare, el peligro que este dispositivo legal representa para la gratuidad de la escuela pública y los derechos laborales de los trabajadores del sistema educativo. En respuesta, la autoridad ha adoptado la posición de no ampliar, ni firmar, ningún convenio nuevo tal como estipula dicha RM a través del Acuerdo de Consejo Regional N° 291-2020 por atentar contra la escuela pública. Este ejemplo se tiene que replicar con todos los gobiernos regionales, a fin de defender el derecho a una educación gratuita de calidad y hacer valer el deber constitucional del Estado de invertir en el sector.

¡La lucha contra la 326 continúa!

Conferencia sindical

No se olvide asistir esta tarde a la conferencia gratuita “Escuela Sindical y Política” del 18 al 19 de septiembre desde las 7:00 pm a las 9:00 pm. Allí estaremos tratando, con ponentes de gran envergadura, temas de coyuntura sindical, educacional, política, legislativa, entre otros. Esta plataforma servirá para unificar el discurso sindical en exigencias del cumplimiento de nuestros derechos, así como futuras incursiones virtuales en comisiones del Congreso de la República en defensa de la gratuidad de la educación estatal.

La Escuela Sindical se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

¡Los esperamos! ✊✊✊

Respaldo congresal

El congresista Jhosept Pérez Mimbela, de Alianza Para el Progreso, respalda los proyectos de ley presentados por el Sutep, al Congreso de la República, para lograr el nombramiento de docentes y auxiliares. En ese sentido, se mostró a favor del pago de la deuda social sin juicio y respalda la campaña de los maestros para conseguir el 6% del PBI para Educación. Pérez Mimbela, además ha propuesto un proyecto que permitirá a los Gobiernos Regionales, con canon, invertir en la contratación de maestros y personal de salud. El parlamentario dijo que informará a la Contraloría las denuncias de nuestros dirigentes por irregularidades en la UGEL Santa, pues él integra la comisión que investiga al Gobierno Regional por malos manejos. Finalmente, agregó que estas reuniones, con dirigentes nacionales y regionales del Sutep, son esclarecedoras e importantes.

Califica esta publicación