windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 23 de octubre

El magisterio presente

El apoyo del magisterio se dejó sentir para que se modifique el Artículo 63 de la Ley de la Reforma Magisterial y de esta forma todos los maestros y maestras del Perú podamos recibir el 100% de nuestra CTS en función a nuestro tiempo real de servicio. Cientos de docentes, auxiliares y administrativos, participaron de la transmisión en vivo de la Comisión de Educación para exigir justicia en nuestro caso.

¡Unidad para luchar, unidad para vencer! 

Nuestras demandas avanzan

El congresista Fredy Condorí se sumó a la lucha del magisterio y llamó a participar al debate del Proyecto de Ley 6126, en la Comisión de Educación, que nos permitirá acceder al 100% de nuestra CTS.

¡Es hora de hacer valer nuestro derecho y dejar sentir el peso de nuestra unidad!¡Sin lucha no hay victoria!

Plataforma de Lucha de Emergencia

Nuestro secretario de defensa, Ronald García, alcanza los avances de la Plataforma de Lucha de Emergencia en el Congreso de la República que contienen las siguientes demandas:

– Nombramiento excepcional docente y auxiliar.

– Pago del 30% por preparación de clases.

– Reforma del sistema de pensiones.

– Defensa de la Derrama Magisterial.

– Pago del 100% de nuestra CTS.

– Inversión 6% del PBI para educación.

Es hora de atender las exigencias magisteriales, los docentes y auxiliares no podemos seguir esperando.

Solidaridad de Clase 

En estos tiempos de incertidumbre debemos mostrar más que nunca nuestra solidaridad de clase. Precisamente, hoy tuvimos la oportunidad de hacerlo en la Comisión de Educación donde se verá al PL que modifica el cálculo de la CTS para que sea el 100%. Luchar por nuestros derechos e inculcar pensamiento crítico nos dará libertad y sedimentará el futuro de nuestro país hacia uno próspero.

¡Unidos venceremos!

Llamado magisterial

Estimados maestros y maestras, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la encuesta, “Trabajo docente en tiempos de pandemia en el Perú”, desarrollada por nuestro sindicato en alianza con la Internacional de la Educación y la Red Latinoamericana de Estudios sobre el Trabajo Docente (Red Estrado).

Para acceder a la encuesta ingrese a: http://bit.ly/redestradoperu

Este estudio tiene como finalidad analizar los impactos en la labor docente en EDUCACIÓN en el contexto latinoamericano como resultado de las medidas de aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19 para de este modo canalizar las exigencias necesarias ante las autoridades correspondientes.

Instrucciones en: https://bit.ly/2ThqhMd

📄 Oficio de invitación: https://bit.ly/2Hr10MS

Agradecemos de antemano su gentil participación.

¡Ya salieron los certificados!

Tenemos el agrado de anunciar que se han emitido los certificados del Curso online: Formación en TIC y competencias digitales para “Aprendo en Casa”. Felicitamos a los más de dos mil docentes que llevaron a cabo con éxito las actividades de los diferentes módulos.

Del mismo modo pedimos disculpas y comprensión por el retraso en la entrega, dado que la situación generada por la pandemia, así como la velocidad en la que se elaboró y se llevó a cabo el curso, generaron algunos problemas administrativos.

Los certificados han sido enviados a los correos con los que se registraron en nuestra aula virtual (https://sutep.org/aulavirtual/). De ser necesario revisen la carpeta de correo no deseado (Spam). Si tienen alguna duda o consulta al respecto, escriban a docente2.sutep@gmail.com.

¡Viva la educación pública gratuita de calidad!

Coordinaciones sindicales

Masiva convocatoria a la que accedieron más de 400 docentes en la reunión del XIII, XIV y XVIII sector Lima Metropolitana. En esta oportunidad contamos con la participación de Rosa María Leyzaquia, secretaria de equidad de género; Juan Paco Acasiete, secretario de comunicaciones; Ronald García, secretario de defensa y Lucio Castro Chipana, secretario general. Queremos mandar un especial agradecimiento a nuestro secretario general del Sutep Región Lima Metropolitana, Gilmer Meza.

 

 

 

 

 

 

¡Unidos, el Sutep avanza!

3 (60%) 2 votes