windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 25 de setiembre

Logro Sindical

EL trabajo del Sutep continúa dando frutos. Hoy se publicó en el diario El Peruano, el Decreto Supremo 279-2020-EF, que autoriza la transferencia de S/ 200 millones a los Gobiernos Regionales para el pago de deuda social al magisterio (ver artículo 2). Este es un importante logro sindical, que demuestra que solo con unidad y perseverancia se puede hacer cumplir nuestros derechos. 

Ahora le toca a nuestros dirigentes regionales exigir que este pago se haga efectivo en cada una de sus regiones, lo más rápido posible, con la finalidad de que los maestros y maestras beneficiarios puedan contar con los recursos necesarios para hacer frente a la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Viva el Sutep, viva el magisterio peruano! ✊✊✊

Llamado a las bases

Luego de la última reunión entre los dirigentes nacionales y el Comité Ejecutivo Nacional, se lograron una serie de acuerdos que es de necesidad sindical compartir, a fin de expandir el mensaje y la plataforma de lucha sutepista. Para tal tarea nuestro secretario de organización, Guillermo Portal, hizo un llamado en el que detalla las tareas que se deben cumplir a nivel nacional a fin de llegar a estas metas. Es nuestro deber, como miembros comprometidos con el sindicato, cumplir estas directivas y hacer llegar nuestra lucha a todos los niveles sociales.

¡El Sutep avanza!

Nombramiento auxiliar

El último viernes, en horas de la tarde, la Comisión de Educación del Congreso de la República aprobó el paso al pleno del Proyecto de Ley que permite al Ministerio de Educación el inicio del proceso de nombramiento auxiliar para que sea debatido y aprobado. Ante ello, nuestro dirigente nacional, Héctor Sinche, explica la posición gremial que debemos tomar para ver aprobado este derecho en el Congreso.

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

Se hizo justicia

Luego de que el miembro del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, expusiera una serie de argumentos técnicos sin fundamento, y argucias para que las grandes empresas nacionales y transnacionales se beneficien con la condonación de más de S/ 9 mil millones en impuestos, los otros integrantes de la máxima entidad legal de nuestro país le dio la razón al pueblo y rechazó la condonación de la multimillonaria deuda, que un puñado de grandes empresas mantienen con el Estado peruano. 

Pese a que se valieron de una Constitución neoliberal diseñada para que, mediante costosos estudios de abogados, demoren los procesos de pago de impuestos para acogerse a la prescripción, se consiguió hacer justicia y ahora la Sunat podrá cobrar la deuda tributaria que servirá para paliar los efectos negativos de la pandemia. Cuando este tipo de atropellos, en contra de la dignidad de nuestro país estén a punto de cometerse, estaremos alertas y comunicaremos a todos los miembros del sindicato para alzar nuestra voz de protesta juntos y hacer escuchar nuestro pesar.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Unidos somos una fuerza imparable!

Campaña nacional contra la 326

Continuamos con la campaña nacional contra la nefasta Resolución Ministerial 326 que promueve la privatización de la escuela pública a través de convenios con entidades privadas nacionales o extranjeras. Docentes y padres de familia exigimos derogatoria inmediata de esta RM que busca convertir colegios de gestión pública en colegios de gestión privada y de este modo abrir las puertas a más políticas neoliberales que atentan contra el derecho de una educación gratuita y de calidad.

El Estado no puede evadir su responsabilidad constitucional de invertir en educación. La RM generará costos adicionales a padres de familia y vulnera los derechos de docentes, auxiliares y personal administrativo.

En costa, sierra y selva nos estamos organizando e informando a padres y madres de familia. 

¡Por el derecho a la gratuidad absoluta educación! ¡Sin luchas no hay victorias!

Califica esta publicación