windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 29 de mayo

¡No más atropellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos días, la emisión de la norma 097-2020-MINEDU ha puesto en vilo a todo el magisterio por el atropello a los derechos de los maestros y auxiliares que representa dicha resolución. Ante las numerosas voces de protesta, el sindicato hizo llegar nuestro reclamo al ministro Benavides haciéndole recordar que ninguna norma es retroactiva de acuerdo a la Constitución del Perú y, de manera oficial, el miércoles 27 de mayo enviamos el oficio N°141-2020-CEN que pide la extensión del plazo de presentación de dicho informe. No es posible que, para justificar el pago de marzo y abril, se tenga que redactar un extenso documento en pocas horas y sin las indicaciones necesarias, bajo amenaza de descuento o suspensión del sueldo del próximo mes. ¡No permitiremos que se pisoteen nuestros derechos!

Vea los documentos aquí 

Demandas escuchadas

El pasado martes 26 de mayo se llevó a cabo una estratégica reunión virtual entre en el Ministro de Educación, Carlos Benavides, junto con su equipo técnico, y del Sutep, encabezados por nuestro Secretario General, Lucio Castro. En la sesión nuestro sindicato expresó su malestar por la problemática aún desatendida dentro del programa de educación a distancia “Aprendo en Casa”. Una de ellas, y tal vez la más significativa, es la conectividad. Sobre este punto exigimos al gobierno la entrega de tablets a todos los estudiantes y laptops a todos los profesores con un sistema de implementación de planes de internet solidarios para maestros, auxiliares y estudiantes.

Franja educativa en TV de señal abierta

En la sesión virtual mencionada, el Sutep también propuso la creación de una franja educativa en todos los canales de televisión. En el marco legal apelamos a la Constitución, específicamente al artículo 14, en el que se estipula que los medios de comunicación tienen el deber de colaborar con el Estado en la educación y en formación moral y cultural. Con esta plataforma se extenderían las horas de clases por grados y no solo por ciclos como se da actualmente.

Unidos contra la pandemia

Profesores y auxiliares de Loreto se han unido en un esfuerzo solidario, enmarcado en las acciones de la Comisión Nacional Magisterial de Solidaridad (CONAMAS), para financiar la compra de plantas generadoras de oxígeno para satisfacer la altísima demanda de este vital insumo, que en muchos casos es la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente contagiado con la Covid-19. Con un aporte voluntario de S/ 100 cada uno, se espera poder cubrir una gran parte del costo y que el resto sea proporcionado por las autoridades regionales o del gobierno central.

¡Maestros y auxiliares un solo corazón!

Conferencia magisterial

Hoy a las 6 de la tarde nuestra plataforma virtual en Facebook (https://www.facebook.com/pg/Sutep.Peru/videos) ofrecerá una importante conferencia gratuita para todos los docentes y auxiliares interesados en conocer más sobre los problemas suscitados durante el desarrollo del programa “Aprendo en Casa”, haremos visibles distintas preocupaciones y ensayaremos respuestas para las autoridades a fin de mejorar el aprendizaje a distancia. Necesitamos que todos los maestros y auxiliares estén presentes para recoger sus voces y hacer llegar sus demandas al Ministerio de Educación a través de su participación.

¡Difunde y comparte!

¡El Sutep glorioso propone mejoras!

windows 10 pro kaufen

5 (100%) 1 vote