windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 31 de julio

Nos siguen mintiendo

Pese a prometerlo una y mil veces, el ministro de Educación, Martín Benavides, se vio obligado a cancelar el proceso de compra de más de un millón de tablets debido a supuestos visos de corrupción y verificar que la empresa con la que habían contratado no contaba con las espaldas económicas para realizar tal transacción. Ante tal fracaso, la posición del Sutep es exigir la renuncia del ministro y la colocación de alguien con experiencia, de preferencia docente, en el cargo para que cumpla con los requerimientos y exija los derechos que los profesores y estudiantes peruanos necesitan.

El actual titular de cartera no es capaz si quiera de luchar por un incremento del presupuesto para su sector, aún cuando el Congreso ha dispuesto que se invierta el 6% del PBI para educación. Lamentamos que el Señor Benavides obedezca las políticas del MEF en lugar de atender las grandes urgencias de la educación nacional.

¡Renuncie Señor Benavides! ¡Deje de engañarle a los peruanos!

199 años de historia republicana

El pasado 28 de julio nuestra nación cumplió 199 años de historia republicana en medio de un complicado panorama a causa de la pandemia del Covid-19. Al comienzo tuvimos la esperanza de que el gobierno tomaría las medidas adecuadas para enfrentar la crisis sanitaria, pero al poco tiempo, la suspensión perfecta de labores y el rescate multimillonario para las grandes empresas asociadas a la Confiep, nos hicieron ver qué camino había elegido.
Luego de escoger a la economía sobre la vida, los problemas estructurales de nuestro país, como la debilidad de las instituciones democráticas y la corrupción, continúan dejando al pueblo peruano sin derechos laborales, salud, seguridad social o educación de calidad, que nos permitan enfrentar estos difíciles tiempo de forma adecuada.
Nos queda más que reflexionar acerca de las causas que nos han llevado a esta terrible situación y ponernos nuevamente de pie para sacar adelante al país y construir un futuro mejor para todos.
Estemos atentos y prestos para cuando podamos salir a las calles y luchar por nuestros derechos evitar que futuras generaciones tengan que pasar por lo mismo. Recordemos que el próximo año cumpliremos 200 años como república.

¡Luchemos por ser una República con ciudadanos de verdad!
¡Viva el Perú!

A favor del magisterio

El congresista por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, se comprometió a impulsar las exigencias del Sutep en el parlamento. A través de coordinaciones virtuales, con los dirigentes del magisterio, reconoció la necesidad de aumentar la inversión pública para educación, salud y seguridad. Asimismo afirmó que su bancada apoyará nuestra Plataforma de Lucha de Emergencia. Finalmente, dijo estar al pendiente del combate que encabeza el Sutep en contra de la infiltración de Sendero Luminoso en el magisterio y defendió el derecho de los docentes de tener una entidad representativa como la Derrama Magisterial, que vele por sus fondos de retiro.

Suma fuerzas

La importancia histórica de ratificar el 6% del PBI para educación es reconocida por todos los congresistas. Tal es el caso de la parlamentaria Angélica Palomino, del Partido Morado, quien está convencida de ello. Asimismo, se comprometió a velar por las exigencias del magisterio como lo es el nombramiento excepcional 2020, defensa de la Derrama Magisterial, reforma del sistema de pensiones y el pago de la deuda social. Además, se comprometió a gestionar las demandas del magisterio ante el Minedu y el Mef.

Unidos con nuestros hermanos

El Sutep se solidariza con el paro realizado por nuestros hermanos de Espinar, en el Cusco.Más de dos semanas se cumplen desde que tomaron dicha medida de fuerza en respuesta a una larga historia de desencuentros entre la ciudadanía y la minera suiza Glencore. La negativa de un bono solidario para todos los afectados por la pandemia y la incoherente respuesta de la transnacional fue lo que indignó a las comunidades. El gobierno peruano, en lugar de velar por la seguridad de sus ciudadanos, mandó a la policía a repeler a los manifestantes provocando un enfrentamiento que dejó 6 heridos de bala. Ante esta situación exigimos la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en la zona a fin de encontrar una salida.

¡Espinar exige respeto a sus derechos! Basta de abusos de parte de transnacional Glencore y del gobierno.
¡No queremos volver a la violencia del pasado!

 

Califica esta publicación