windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

Avance Magisterial del 9 de octubre

Justicia para el magisterio

Los docentes interinos que fueron apoyados por el aparato legal del Sutep, cuando señalamos que las pruebas que rindieron, y significaron su separación del magisterio, fueron diseñadas con la finalidad de desaprobarlos, han alcanzado justicia. Ahora es necesario que se les asigne las plazas correspondientes, ya que hay 50 mil plazas presupuestadas y estos alrededor de cinco mil que han sacado sus títulos. Asimismo, será necesario ubicarlos con criterios que no vulneren sus derechos y puedan acceder a una plaza cercana.

Esta medida es un reconocimiento a su incansable lucha y una muestra de que solo con perseverancia y unidad podemos hacer valer nuestros derechos.

¡Viva el Sutep!

Peligrosa Amenaza

Nuestros dirigentes de la Región San Martín han pedido piden garantías para sus vidas, luego de las amenazas de muerte lanzadas por el Director Regional de Educación de dicha región, Juan Orlando Vargas Rojas. Su desesperación nace a raíz de varias denuncias por corrupción en su gestión que involucran contratos a dedo y malversación de fondos. Según su versión se trata solo de difamaciones, sin embargo, hace unos días se quitó la careta y amenazó de muerte descaradamente a nuestros valientes dirigentes que lo denunciaron por los supuestos mencionados. Desde acá le decimos que el Sutep no se dejará intimidar por este tipo de cobardes que buscan lucrar con la educación pública.

¡Basta ya!

Por la vida y la salud

Antes de regresar a clases las escuelas tienen que contar con servicios básicos para proteger la salud de estudiantes, trabajadores de la educación y sus familias, precisa nuestro secretario general, Lucio Castro Chipana. En entrevista a Radio Exitosa, indicó que lo más prudente es esperar a una vacuna.

Moquegua a la vanguardia

La región Moquegua nos señala el norte para hacer efectivo el pago de la deuda social a través de los gobiernos regionales. Nuestra secretaria de solidaridad y asistencia social, Marisol Ontivero, nos cuenta cómo se ha hecho efectivo el pago en dicho lugar.

Este es un claro ejemplo de los resultados de la lucha sindical. ✊✊✊

Maestros de Ica con sentencia ya pueden cobrar deuda social 

Desde el lunes 05 de octubre los maestros y maestras de Ica, que hayan judicializado su caso y se encuentren en calidad de cosa juzgada, pueden ir a cobrar, en cualquier agencia del Banco de la Nación (con su DNI), su dinero por concepto de pago de la deuda social. Para conocer si usted figura en la lista de beneficiarios solo tiene que buscar su nombre en los siguientes enlaces:

Abono en cuenta: https://cutt.ly/qf6ptqb

Pago electrónico: https://cutt.ly/2f6ptJU

Este es otro logro conseguido por el constante trabajo del Sutep a nivel nacional.

¡Sin lucha no hay victoria!

Coordinación conjunta

En defensa de la gratuidad absoluta del sistema educativo nacional y en exigencia de la inversión del 6% del PBI para el sector, hemos iniciado una campaña denominada “Costa, sierra y selva” de coordinación sindical. Ya hemos tenido varias de estas sesiones virtuales, a lo largo y ancho del territorio nacional, que han congregado a miles de docentes, auxiliares y padres de familia que se unen para luchar por estos justos motivos. En los siguientes días seguiremos publicando más información de las próximas asambleas en las que usted puede participar y dar su opinión para mejorar la condición de la educación peruana.

 

¡Juntos seguimos avanzando!

Califica esta publicación