windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

El magisterio loretano rechaza PL 2951-2022

  • Bajada a las bases fue liderada por el secretario general del SUTEP, Lucio Castro.
  • Acercamiento con maestros y auxiliares afianza la presencia del sindicato en la amazonia.

Los maestros y auxiliares de Loreto expresaron su rechazo al Proyecto Legislativo 2951-2022, a través del cual se busca la implementación del sistema de váucheres en el Perú, mecanismo del neoliberalismo más salvaje para privatizar la escuela pública.

El compañero Lucio Castro, Secretario General del SUTEP, llegó hasta la región Loreto.

Importante participación de maestros y auxiliares en la III Asamblea Regional de Delegados del SUTE Loreto.

Este fue uno de los acuerdos de la III Asamblea Regional de Delegados, convocada por el SUTE Regional Loreto, encuentro en el que los representantes del magisterio, procedentes de las ocho provincias acordaron continuar en la defensa de la escuela pública, gratuita y de calidad, así como cerrar el paso a cualquier intento de privatización o municipalización de la educación, que melle no solo los derechos de los estudiantes, sino también de los maestros y auxiliares.

Lucio Castro reafirmó la lucha del SUTEP en defensa de la escuela pública.

Asimismo, la comitiva nacional del SUTEP, que estuvo integrada por los compañeros César Coral, Secretario Nacional de Organización; Juan Paco, Secretario Nacional de Comunicaciones, y Ángel Ramírez, Secretario Nacional de Economía, acompañó a los compañeros dirigentes de Loreto en una amplia jornada de bajada a las bases.

Visitaron la I.E. Inicial Arbolito, de la provincia de Maynas, junto a la secretaria del SUTE Provincial Maynas, Julia Rodríguez, y la I.E. Rumococha, del distrito de San Juan, acompañados del secretario regional Eleazar Pezo. También llegaron a la I.E. Héroes de Gueppi, La batería.

Los compañeros Juan Paco y Ángel Ramírez bajaron a las bases.

Maestros y auxiliares de Loreto fueron informados sobre las acciones del sindicato.

El magisterio loretano ratificó su adhesión al SUTEP.

En un segundo día de bajada a las bases, dirigentes provinciales, regionales y nacionales se reunieron con los docentes y auxiliares del CEBE 9 de octubre; del CETPRO Maynas y del CEBA Teniente Manuel Clavero Muga, distrito de Punchana.

Del mismo modo, llegaron a la I.E. Mariscal Ramón Castilla, distrito de Belén, y a la I.E. Simón Bolívar.

En todas las instituciones visitadas los maestros y auxiliares apoyaron la plataforma de lucha del SUTEP.

Nuestro sindicato es el más importante y mayoritario en la región Loreto.

La bajada a las bases realizada por la dirigencia nacional del SUTEP se da en cumplimiento del mandato de la I Asamblea Nacional de Delegados del SUTEP, con el claro objetivo de fortalecer el trabajo sindical y la esclarecer al magisterio sobre la lucha de nuestra gloriosa organización por los derechos de los maestros y auxiliares y la educación para los hijos del pueblo.

¡Por la unidad sindical clasista!

¡Viva el SUTEP! 

 

 

5 (100%) 1 vote