windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

I Convención Nacional de Delegados: Nuevo pliego de reclamos 2020-2021

  • Los delegados sutepistas a nivel nacional formaron grupos de trabajos para debatir y fortalecer nuestro pliego de reclamos 2020-2021.

  • Entre las nuevas exigencias están la creación de 11 mil plazas para el nombramiento de auxiliares de educación. Además. la reformulación de la plataforma SiSeVe del Minedu.

Representantes de todas las regiones del país participaron en este evento orgánico.

La unidad magisterial triunfó en nuestra I Convención Nacional de Delegados. Los representantes de las bases sutepistas de diferentes regiones analizaron y realizaron propuestas para fortalecer el pliego de reclamos 2020-2021. Esta herramienta de lucha de maestros y auxiliares de educación será presentada al Minedu este viernes 29 de noviembre.

«El pliego de reclamos unifica a los trabajadores. Nosotros como dirigentes nacionales buscamos fortalecer la unidad del magisterio a través de las visitas a bases en todos los rincones del país. Es importante la presencia de los delegados de diferentes regional porque ellos serán los encargados de llevar el mensaje de lucha sindical a todas las regiones», destacó nuestro secretario general, Lucio Castro.

Los delegados de las bases sutepistas formaron grupos de trabajo para analizar la problemática magisterial nacional y determinar las demandas más importantes del pliego de reclamos 2020-2021.

El representante de la mesa de trabajo N°4, el maestro Jim Jones Dávila aseguró que «se está solicitando el incremento de las plazas para el ascenso de escala de acuerdo al número de postulantes y considerando su especialidad. Además, exigimos la creación de plazas de auxiliares de educación para el nivel primaria».

Por otro lado, los delegados sutepistas calificaron la plataforma SiSeve del Minedu como «una guillotina para el maestro». Por eso, solicitaron que la plataforma virtual incluya una opción donde se informen sobre los medios probatorias del caso. «Si esto no cambia, los padres de familia van a seguir reportando cualquier caso a su antojo y sin ningún fundamento contra los maestros y auxiliares de educación», aseguró el representante de la mesa de trabajo N°4, el docente Dante Vizurraga.

Este viernes 29 de noviembre presentaremos nuestro renovado pliego de reclamos 2020-2021 al Minedu.

El Sutep continúa en su ardua lucha por los derechos del magisterio y por una educación pública gratuita y de calidad para nuestros estudiantes. Destacamos la unidad que se vivió en la I Convención Nacional de Delegados, todos los representantes sutepistas realizaron aportes importantes, teniendo en cuenta la realidad y la crisis que atraviesa el magisterio de su región.

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

5 (100%) 1 vote