windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

II Boletín informativo del Sutep

  • La mejor información para el Magisterio. Descárguelo aquí: https://bit.ly/302kjk5 ¡Exigimos incremento del presupuesto para educación y sueldos y pensiones dignas! 

  • Estas ediciones se vienen repartiendo en nuestras bases a nivel nacional. 

Boletín informativo del Sutep

¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

A nivel nacional venimos repartiendo nuestro II Boletín Informativo. En esta publicación analizamos la situación política y educativa nacional, y compartimos información sobre la mesa de negociación colectiva y las mesas de trabajo en nuestras regiones, en las cuales luchamos constantemente por la atención urgente a las demandas del Magisterio.

Los maestros nunca hemos sido el sector mejor pagado del Estado. Todo lo contrario, somos víctimas de más de 40 años de privatizaciones. Los irrisorios aumentos nos impiden tener una vida digna, por lo que cerca del 50% de docentes en nuestros país nos vemos en la obligación de tener un segundo empleo.

En este II Boletín Informativo también informamos sobre el pliego de reclamos para el 2020, el cual tiene como objetivo el aumento de pensiones para cesantes y jubilados, así con el incremento de remuneraciones para auxiliares de educación y sobretodo, condiciones laborales que aseguren una buena salud integral para el Magisterio.

Asimismo, presentamos nuestros avances y logros normados y refrendados con dispositivos legales. ¡Hemos logrado más del 37% de nuestro pliego de reclamos! Esto ha sido gracias a las medidas de protesta y la lucha constante del Sutep en la mesa de negociación colectiva con el Minedu.

Por otro lado, el discurso por fiestas patrias del presidente Vizcarra dio un claro mensaje: ¡Para la Confiep todo y para el Magisterio nada! Es lamentable que el mandatario no expusiera sobre importantes demandas de los maestros, como el incremento del presupuesto para el pago de la deuda social, el mejoramiento de la infraestructura educativa, mejores programas de capacitación, entre otros. El gobierno ha demostrado que no le importa la educación.

Seguiremos luchando por las mejoras para maestros y auxiliares de educación, activos, cesantes y jubilados, y por una educación pública gratuita y de calidad. ¡Unidad sindical es el lema del Sutep!

Descargue nuestro II Boletín Informativo aquí: https://bit.ly/302kjk5

3 (60%) 2 votes