windows 10 pro lizenz kaufen office 2019 pro lizenz kaufen office 365 pro lizenz kaufen windows 10 home lizenz kaufen windows 10 enterprise lizenz kaufen office 2019 home and business lizenz kaufen office 2016 pro lizenz kaufen windows 10 education lizenz kaufen visio 2019 lizenz kaufen microsoft project 2019 lizenz kaufen microsoft project 2016 lizenz kaufen visio professional 2016 lizenz kaufen windows server 2012 lizenz kaufen windows server 2016 lizenz kaufen windows server 2019 lizenz kaufen betriebssysteme lizenz kaufen office software lizenz kaufen windows server lizenz kaufen softhier.com instagram ucuz takipçi satın al instagram ucuz beğeni satın al instagram ucuz görüntülenme satın al instagram ucuz otomatik beğeni satın al facebook ucuz beğeni satın al facebook ucuz sayfa beğenisi satın al facebook ucuz takipçi satın al twitter ucuz takipçi satın al twitter ucuz beğeni satın al twitter ucuz retweet satın al youtube ucuz izlenme satın al youtube ucuz abone satın al takipçi hilesi

La transformación pedagógica: una responsabilidad docente

  • Organización de congresos pedagógicos macro regionales es preparatoria para I Congreso Internacional del SUTEP a realizarse en Lima, en febrero del 2024.
  • Eventos regionales se están llevando a cabo en todas las regiones del Perú.

Los esperamos en nuestro I Congreso Pedagógico Internacional y IV Congreso Pedagógico Nacional

La lucha del magisterio peruano no solo se da en las calles. Las maestras y maestros del Perú tenemos la responsabilidad de fortalecer nuestras capacidades profesionales y ofrecer propuestas para el desarrollo de una educación que nos permita dejar atrás un sistema que ha demostrado ser injusto, corrupto y perjudicial para el medio ambiente.

Reconocemos que en una  época en la que irrumpe la inteligencia artificial, la formación integral de las y los estudiantes es más importante que nunca, ya que solo los más capacitados tendrán oportunidad de salir adelante en un sistema que apuesta por la exclusión de las mayorías.

Por eso estamos desarrollando una propuesta de currículo transformador para la liberación que promueva la comprensión, el conocimiento y la aplicación de los avances científicos y tecnológicos en bienestar de la niñez en los diferentes niveles y modalidades.

Por esto trabajamos región con región, porque somos conscientes de que los docentes de nuestras bases son los que mejor conocen la realidad educativa de nuestro país. Gracias a este trabajo estamos realizando un diagnóstico educativo de la educación nacional.

De este modo sintetizamos y organizamos la información con miras a nuestro I Congreso Pedagógico Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Lima los días 21, 22 y 23 de febrero.

Como parte de las actividades preparatorias, a parte de los congresos regionales en todo el Perú, estamos organizando importantes conferencias internacionales, con el apoyo de la Internacional de la Educación para América Latina y destacados investigadores de nuestro continente.

El cronograma de los congresos pedagógicos macro regionales es el siguiente:

Congreso Pedagógico Macro Regional Sur

Arequipa – 11 de noviembre

Congreso Pedagógico Macro Regional Oriente

Iquitos – 18 de noviembre

Congreso Pedagógico Macro Regional Norte

La Libertad – 25 de noviembre

Congreso Pedagógico Macro Regional Centro

Ica – 2 de diciembre

Más información en: https://sutep.org/icongresointernacional/

Estamos seguros del éxito de estos eventos pedagógicos que demuestran el compromiso y la responsabilidad del magisterio peruano y el SUTEP por transformar el modelo educativo que nos permita superar la explotación y exclusión,  que ha sido agravada por el predominio del pensamiento neoliberal, que ha exacerbado la desigualdad y el individualismo en la sociedad peruana.

¡El magisterio peruano lucha por un país más justo!

¡Por un currículo transformador y liberador!

¡Construyamos juntos una sociedad más libre, pacífica y democrática!

¡Viva el SUTEP!

Califica esta publicación